-¡Pelea!-grita Misha mas que emocionado y yo le doy un puto manotazo.
-cállate Misha-lo menos que necesito es que Zeus se pelee con Dmitry, se lo malditamente volátil que es.
veo como el interruptor se paso en Zeus esta modo Andrey activado, tiene esa mirada de loco que también heredo Luka. baja las escaleras de tres en tres y no se porque mierda Dmitry no esta corriendo en dirección contraria como hacen los otros chicos que se están alejando un paso a la vez de Dmitry que solo mira hacia Zeus enojado.
-¡puta el jefe!-grita Yong corriendo hacia nosotros y me giro viendo como Luka aparece mas que furioso corriendo hacia Zeus. ay no..
-jefa siéntese-me dice Ganimedes que también vino detrás de Yong al igual que Filippo y Rubí.
-pero..
-quédese justo donde esta-me corta el.
-si jefa es pelea de hombres no de viejas-se mete Yong, y levanto una ceja, por suerte Rubí le da un puñetazo antes que yo.
-mujeres no viejas-le dice esta.
-¡déjamelo a mi, es mío, lo voy a destrozar!-grita Zeus hecho una furia. mientras Luka se atraviesa en su camino, empujándolo para que retroceda, pero Zeus esta como un toro al que le hondean una bandera roja.-¡lo voy a matar, déjame Luka!-grita este furioso empujando a Luka para que se quite de su camino. pero este le da una de sus miradas mortales, señalando el final de la escalera en obvia orden de que regrese al Temnyy.-¡Eres una mierda voy a matarte a ti también maldita escoria!-grita Zeus antes de girarse subiendo las escaleras.
respiro mas tranquila cuando este se aleja pero solo me dura unos segundos pues Luka es el que va hacia Dmitry ahora hecho una furia. veo como Dmitry le dice algo a Luka que no puedo entender pero este le responde dándole un puñetazo que lo tira al suelo.
-¡si paliza correctiva!-celebra Yong y lo miro-hagan sus apuestas, tengo trecientos para el jefe, ¿Quién apuesta mas?-
-yo le apuesto quinientos al jefe-salta Alek.
-yo también-prosigue Misha.
-y yo-levanto una ceja cuando escucho a Ganimedes-¿que?-me dice el-se gana buen dinero jefa-
arrugo la cara cuando veo como, Luka golpea a Dmitry sin parar, este solo se cubre lo mejor que puede.-¿por que no se defiende?-pregunto en un susurro.
-oh con el jefe entre mas quietecito te quedes mejor-dice yong divertido.
-si, o de lo contrario te da un tiro-prosigue Filippo.
-el no va a matar a Dmitry ¿verdad?-les pregunto a todos. pero ellos me miran como diciendo "mmm si"
-depende del humor que este-murmura Rubí.
después de que Dmitry queda inconsciente en el piso y de que Luka termino con el o bueno se aburrió de agarrarlo como piñata mexicana, se levanto, recogió su cabello y muy casual se fue escaleras arriba, regresando al temnyy como si nada pasara.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...