-Jesika me dijo que no podías verla-le gruño a Zeus molesta.
-y no puedo hacerlo, a menos cuando ella quiere que lo haga, debo hacer una especie de ritual y cuando logro verla no es por mucho tiempo-
-Melinoe puede verla-
-es una niña muchos niños tienen la habilidad para ver espíritus conforme creen pierden esa habilidad-
-yo puedo verla-le digo molesta.
-y lo vas a seguir haciendo y antes de que lo digas no tiene nada que ver conmigo-
-¿entonces con quien?-
-debemos ir a nebesa, al menos si quieres saber todo-me dice el.
-bien entonces vamos-le digo furiosa caminando hacia psicópata. el hace lo propio con pegazo y pronto llegamos al Temnyy.
-prepara una pequeña maleta, debo arreglar todo con Melinoe ella no puede venir tiene escuela-asiento mientras subo a la habitación para hacer lo que el me dice.
-¿Melinoe que coño?-le digo cuando la encuentro en mi armario y me muerdo la lengua para no reírme pues esta jugando con mi maquillaje y decir que parece un payaso es ser amable.
-quiero lucir igual de linda que tu Valentina-me dice ella super emocionada.
-no se si decir gracias-respondo viendo que luce realmente mal-¿Mel cuantos labiales usaste?-puedo ver unos cuantos arruinados en la mesa. genial.. ahora tendré que conseguir maquillaje nuevo.
-¡todos!-si..... eso ya lo note, tiene un carnaval de colores en la boca. me rio un poco viendo como Mel se aplica delineador de ojos en las cejas mientras le envió un mensaje a Zeus para que suba, el no se puede perder esto.
mi segundo esposo no tarda mucho en llegar y apenas la puerta se abre ya tengo la cámara lista.
-wooo eso es... bastante que asimilar-dice apenas ve a Melinoe y yo me estoy partiendo de la risa.
-¿te gusta mi maquillaje papá?-le pregunta Mel emocionada.
-esta interesante..-le dice el-mmm cielo porque no te vas a lavar la cara que papá tiene algo que decirte-
-eso no se va a quitar con jabón-le digo buscando mi desmaquillante y toallas desmaquilladoras. vierto un poco de liquido en la toalla de algodón y se la doy para que se limpie.
-¿después puedo hacerme otro maquillaje?-pregunta Mel.
-cielo mantente alejada del maquillaje de mamá-le dice Zeus negando.
-pero papá esta mañana dijiste que Valentina se veía linda con su maquillaje, yo también quiero lucir linda-le dice Mel. Zeus no puede evitar reírse. es una suerte que Luka no este aquí o le hubiera destruido el autoestima a la pobre niña.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...