Capitulo 40

15K 3K 674
                                    

Me quedo muda por cinco segundos, bueno no es que el suegro me caiga de la mejor forma pero ya sabes somos como no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo muda por cinco segundos, bueno no es que el suegro me caiga de la mejor forma pero ya sabes somos como no se. no amigos pero nos toleramos un poco.

-¿te refieres a matar matar o literalmente matar?-

-¿como se mata literalmente a alguien?-me responde el con una pregunta levantando una ceja.

-bueno yo hace cinco segundos tenia ganas de matarte pero no lo hice así que literalmente quería matarte-el niega colocando los ojos en blanco.

-no lo voy a matar literalmente lo voy a matar y punto-

-¿por que?-le pregunto.

-porque no fui a la cárcel de gratis-responde obvio.

-es tu padre-yo a veces odio a mi padre pero no seria capaz de matarlo. yo no tendría el valor de hacerlo. después de todo siempre va a ser mi papá al igual que Andrey siempre será el padre de Luka.

-¿y?-me pregunta el como si no fuera gran cosa.

-¿serias capaz de matarlo?-

-sin problemas-responde fresco. joder.. quizás Luka esta mucho mas jodido de lo que yo pensé. me mantengo en silencio el resto del camino. el me deja en el Temnyy y se vuelve a ir. no me sorprende llegar al castillo y ver que todos los chicos están aquí pues hoy es su evaluación anual.

subo a la sala Medica y me encuentro a Jack y Dmitry no se como se lleven estos dos pero parecen trabajar bien en la misma área.

-mmm ya me entere de los exámenes de hoy. Luka me dijo que me encargara-les informo a ambos que asienten-Jack empieza a encargarte de todo. Dmitry evaluaras a Jack y Jack evaluaras a Dmitry-

-bien. ¿puedo comenzar contigo Valentina? mientras Dmitry puede reunir a los demás-me dice Jack y asiento. Dmitry se va y Jack me señala la silla-esto será rápido Valentina solo necesito algunos exámenes de sangre y una tomografía computarizada. tengo tu historial medico se que tienes problemas con algunas papilas gustativas, me gustaría revisar eso si no tienes inconvenientes-

-no, para nada-le aseguro a Jack, que empieza a colocar la cinta sobre mi brazo para encontrar una vena que no tarda en pinchar.

-tu ultima cita ginecológica fue el año pasado en tu circuito de reclutamiento. puedo llamar a Dmitry si te sientes incomoda conmigo-eso me hace reír.

-Jack todo el Temnyy me ha visto desnuda, estoy bien-

-de acuerdo. cámbiate la ropa colócate esa bata y entra a la sala de tomografía-

odio estas putas batas medicas es mas lo que no te cubren que lo que te cubren. ay y esta mierda esta fría, me quejo mientras me acuesto en la maquina de tomografías.

después de terminar conmigo Jack me dijo que había que esperar un poco para que mis exámenes médicos estuvieran listos así que me quede con el viendo como cada uno de los chicos pasaba a su revisión medica.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora