Capitulo 10

20.6K 3.4K 879
                                    

-Estoy aquí respira-dice Zeus tomando sus hombros mientras las maquinas no paran de sonar-joder hombre sales muy mal de la anestesia-Luka se gira mirando a Zeus-te tengo, estoy aquí-este lo mira unos segundos antes de asentir volviendo a acostarse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy aquí respira-dice Zeus tomando sus hombros mientras las maquinas no paran de sonar-joder hombre sales muy mal de la anestesia-Luka se gira mirando a Zeus-te tengo, estoy aquí-este lo mira unos segundos antes de asentir volviendo a acostarse en la cama.

-voy a llamar a Dmitry-le digo sintiendo como mi pecho se recupera del pequeño infarto que sufrió.

-solo si quieres que te golpee-me responde Zeus. acomodado a Luka en la cama-¿como esta mi dulce flor?-

-¿todo se fue a la mierda?-responde Luka preguntando. Zeus le da una sonrisa acercándose a el.

-no, lo mantuve entero para ti-le dice Zeus.

-¿el Temnyy?-pregunta de nuevo.

-salvo, los chicos están haciendo respiraciones menores-responde Zeus, si menores porque las mayores ya las solucionaron...

-¿Andrey?-pregunta Luka.

-aun no sabe de mi y esta en los calabozos, muy enojado contigo por dejarlo ahí-responde Zeus sonriente. Luka lo mira.

-¿los que atacaron mi puto castillo?-vuelve a preguntar Luka.

-uno muerto dos en los calabozos-

-bien hecho-le dice a Zeus.

-vaya... es la primera vez en veintisiete años que te escucho decir eso-responde Zeus-¿no vas a preguntarme como estas?-

-saliendo del infierno no puedo ni respirar-le gruñe en respuesta.

-si es porque una bala te atravesó el pulmón, otra la pierna y la otra te quito el apéndice-le dice Zeus señalando el lugar donde le quitaron el apéndice.

-tampoco lo usaba-le resta importancia Luka provocando la risa de Zeus. me acerco a mi esposo aun no creyendo que este despierto-¿y tu por que estas moqueando?-

-te extrañe mucho-susurro acercándome a el.

-yo no, así que ya para de moquear-me gruñe el. haciendo que me ría, si... ya volvió mi gruñón favorito. me acerco a el dejando un beso en sus labios y por suerte no opone resistencia.

-extrañe tanto estos besos cariño-

-ahí esta la maldita cursi-me rio besándolo de nuevo. cuando me alejo le doy una bofetada, ganándome una ceja levantada de su parte.

-vuelves a decirle a Dmitry que me sujete cuando vas a salir a que te disparen y no la cuentas Luka Lev-le digo furiosa y el cabron me da esa sonrisa malvada que tanto me gusta.

-que miedo...-

-llame a alguien que quiere verte-dice Zeus abriendo la puerta de la sala medica. en ese momento veo  que cierta chinita entra mirando a Luka.

-¡Tío Luka!-grita emocionada corriendo hacia el, me rio cuando mi lindo esposo gruñe.

-no te me acerques-

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora