Capitulo 36

15.5K 3K 619
                                    

Me levanto de golpe viendo que de nuevo estoy en mi cuarto pero no esta ni Jesika ni Luka, solo mi esposo Zeus a mi lado durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto de golpe viendo que de nuevo estoy en mi cuarto pero no esta ni Jesika ni Luka, solo mi esposo Zeus a mi lado durmiendo.

-¿que te despertó?-me dice el con los ojos cerrados aun muy tranquilo. si bueno quizás no estaba tan dormido como pensé.

evito pasar por loca y solo le digo-¿Zeus ya tienes a Ares verdad?-no se si es mi paranoia pero siento como si fuera así, es como si Jesika me dijera lo obvio que ya sabe de su nieto y que lo ama tanto como a Luka.

Zeus abre los ojos y me mira por primera vez en la historia de nuestro matrimonio en completo silencio. conozco a mis hombres el no es el callado, Luka lo es, Zeus siempre tiene una respuesta para todo.

-¿que te sucede?-cambia el de tema.

-no cambies de tema Zeus-

-no luces bien, luces alterada-niego.. el no me dirá nada.

-necesito aire-le digo levantándome, dispuesta a salir de la habitación.

-¿te acompaño?-pregunta el sentándose en la cama.

-no, tranquilo-le resto importancia.

el Temnyy esta silencioso y oscuro bueno mas oscuro de lo normal, cuando bajo las escaleras, el clima fuera esta algo frio. me siento en las sillas frente al campo de tiro.

y marco el numero de Thiana. la ultima vez que soñé con Jesika, Thiana le dijo a Zeus que me dijera algo pero el no lo dijo. y quiero saber porque ahora estoy soñando con ella cuando antes no lo hacia.

¿hola?-escucho la voz de la morena.

-hola Thiana lamento la hora-no se que hora sea en Nebesa pero aquí es tarde. escucho su carcajada.

-mi niña créeme que aquí no es hora de dormir, pero en Rusia si ¿paso algo?-me pregunta ella mas preocupada.

-no, bueno con Zeus no. es mas bien conmigo-

-¿que te ocurre?-pregunta ella.

-soñé con Jesika de nuevo. pero esta vez tenia un bebe en sus brazos, era Ares-como Zeus, Thiana se queda en completo silencio-Thiana se que debo saber algo y también se que Zeus no me lo quiere decir, por favor dímelo-escucho como ella suelta un suspiro.

-mi niña, sabes que no puedo decirte pero será mejor que te acostumbres a su presencia ella no te dejara en paz-

-¿por que?-

-eso le corresponde a Zeus decírtelo-

-ella me aterra-admito pues Jesika es muy voluble puede pasar de lucir realmente tierna a lucir completamente aterradora en cinco segundos.

-es un alma que no encuentra descanso y si puede ser muy agresiva cuando quiere hacerse escuchar-

-¿no hay algo que pueda hacer para que me deje? no se algún ritual de tu religión que me ayude-la verdad es que no la quiero cerca. y si me dice que me bañe con agua con orina de rinoceronte lo hago.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora