Capitulo 16

18.4K 3.3K 938
                                    

Cierro de un portazo, la puerta del auto de mi suegro, mientras el se sube en el asiento del piloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro de un portazo, la puerta del auto de mi suegro, mientras el se sube en el asiento del piloto. al parecer hoy no dio uso a su chofer o bueno quizás después de los acontecimientos, del mes ya no tenga chofer.

-quedo abierta-me dice el y lo miro levantando una ceja.

-¿que?-

-la puerta quedo abierta-me dice el y entiendo que es porque la azote. por el simple gusto de molestarlo mas y porque no le tengo miedo al éxito la abro de nuevo cerrándola mas fuerte.

-ya veo porque Luka no te soporta-me dice el mientras salimos del estacionamiento.

-el si me soporta-le digo, bueno la mayoría del tiempo lo hace.

-se nota...-me responde sarcástico.

-no voy a acostarme contigo, dije que pasaría una noche contigo pero no dije que iba a follarte así que ya ves no tengo obligación de nada-

-eres una maldita perra-me gruñe el furioso.

-gracias también te quiero suegris-le digo sarcástica, y el se ríe a carcajadas. maldito loco pasa del enojo a la felicidad en cinco segundos. si Luka no saco lo bipolar de Jesika seguro lo saco de Andrey.

-por lo menos algunas mierdas han cambiado eso me satisface-me dice mirándome de arriba abajo.

-¿disculpa?-pregunto confundida.

-no te trajiste a la niña, Jesika no se despegaba del engendro de Luka todo el maldito tiempo quería llevarlo a todas partes-gruñe y me rio porque joder me da risa.

-¿sabes que el engendro del que hablas salió de tus bolas y es tu hijo?-le digo obvia.

-eso no quita el hecho de que es un engendro-le resta importancia el-además no le puse mucho empeño el día que lo hice quería callar a Jesika para poder irme a un club nudista-

-demasiada información Andrey-le digo negando-aunque para no haberle puesto empeño te salió muy lindo-le digo sonriente.

-si Luka te parece lindo, deberías ver el empeño que le pondría contigo serian perfectos-me dice con esa sonrisa malvada, este hombre es sádico.

-iuu suegro cállate que me dan nauseas-jodido Andrey-además leí que el viagra causas estragos al corazón, no quieres que te de otro infarto-

-no uso viagra maldita-me dice el. y lo miro como diciendo ¿en serio?-no me hagas sacarme la polla en este instante y demostrártelo-

-te creo, te creo cálmate no te sulfures-

-háblame así de nuevo y te reconstruyo la cara-ok por eso digo que ya me callo..






-¿que hacemos aquí?-le pregunto a Andrey cuando veo que se detiene en el club nudista donde Rubí es la encargada.

-conseguirme nuevas putas para mi casa-me dice el fresco.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora