No respondo el mensaje, pero se que es el numero de Leonardo, la pregunta aquí es como diablos consiguió mi numero. se que pocas personas lo tienen pero el de la foto es Leonardo eso no hay dudas conozco a mi hermano. me subo en el auto y voy directo al Kremlin.
se que debería decirle a Zeus pero me dirá que no, y se que será un no rotundo, tampoco voy a llamar a los chicos ellos viniendo despertaran las alarmas de Zeus. soy una chica grande y puedo cuidarme sola y muy dentro de mi se que mi hermano jamás me pondría en peligro, el tampoco me traicionaría y de eso estoy mas que segura.
me detengo frente al Kremlin pero no me bajo del auto, observo todo buscando a Leonardo pero como ya es costumbre en el monumento hay demasiada gente y no puedo localizarlo. de acuerdo... verifico todas mis armas y salgo del auto.
Como siempre esto esta lleno de gente y estoy tratando de encontrarlo pero no lo veo.
-¡ah!-grito cuando alguien me pellizca el estomago. me giro y veo al idiota de mi hermano-¡Leonardo maldita sea!-le digo golpeándolo una y otra vez mientras el pendejo se ríe.
-que paranoica estas Valentina-me dice el mirándome con esos hermosos ojos grises de mamá.
-si bueno legalmente eres mi enemigo-Le recuerdo.
-legalmente soy tu hermano, jamás te pondría en peligro-
-te extrañe tanto-susurro abrazándome a su cuerpo.-pero no puedes estar aquí Leonardo Luka te odia y bueno, puede matarte-aunque este en la cárcel estoy segura de que se entera de todo y bueno Zeus siempre obedece a su hermano mayor.
-no me importa Luka ya te lo dije vine por ti-me dice el restandole importancia-¿hay un café por aquí? parece que va a llover-dice señalando el clima gris de Rusia, como diría mi esposo numero uno el invierno se acerca y se que es su época favorita del año.
-si hay uno, pero no querrás ir-después de todo Luka mato a un chef frente a su hija ahí y cuando llegue de estados unidos hice un alboroto. y bueno básicamente Luka lo controla-ven yo te llevo a un lugar-le digo que me siga a mi auto, lo llevaría al café donde hable con Sara, ellos no vigilan ese sitio desde que Sara dejo de ir.
-Vaya... hermana ya veo porque te quedas con ese imbécil-me dice señalando mi Ferrari Leonardo.
-no me lo regalo Luka-le digo encogiéndome de hombros y es algo absolutamente cierto.
-por supuesto que no lo hizo tu esposo no se ve del tipo generoso-me dice sarcástico mientras acelero mi auto y me rio.
-me agrada que aceptes el hecho de que es mi esposo-
-si bueno ya perdí las esperanzas de que te divorcies-me dice el negando.
-¿leo es muy difícil para ti entender que el me hace feliz?-
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...