No puedo dormir realmente no puedo hacerlo. no después de lo que Jesika dijo, y lo peor es que ya no puedo verla ella dijo eso y desapareció. quiero gritarle ven aquí y explica lo que dijiste pero no funcionara, ella aparece cuando quiere y dice lo que quiere. aunque a veces no tiene sentido lo que dice por lo menos la vez que se apareció con Ares, creí que ya Zeus tenia al bebe pero no fue así. sigo creyendo que Jesika quiere hacerme parecer Loca delante de Luka para deshacerse de mi.
me levanto de la cama con cuidado de no despertar a ninguno de mis esposos y salgo de la habitación. no se porque pero termino en la habitación de Alek. toco su puerta una y otra vez hasta que la abre aun con su cara de sueño.
-¿paso algo?-pregunta el.
-no, bueno solo quería hablar-
-hablar a las...-el se gira viendo el reloj digital en su mesa de noche-dos de la mañana cuando nos tenemos que levantar a las cuatro en punto-
-mmm algo me dice que estas acostumbrado a dormir poco-el se ríe abriendo mas la puerta y paso sentándome en una silla frente a su escritorio. mientras el hace lo propio en su cama.
-¿que te pasa?-
-no podía dormir-le respondo sincera.
-¿nerviosa por las pruebas de mañana?-
-no, no creo que sean peores que las pruebas de reclutamiento-
-mmm-me responde el sin responderme.
-quizás solo estoy siendo paranoica, pero tengo miedo de cagarla de nuevo, porque siento que si la cago de nuevo voy a arruinar muchas cosas-se que quizás Alek no me entiende pero, después de lo de Jesika estoy nerviosa. si no hago nada y todo sale muy mal como dice Jesika o si hago algo y sale mal también no se que hacer, no se cual es la respuesta a esto que planea hacer Luka. Alek se ríe y lo miro levantando una ceja.
-lo siento, es que estoy recordando lo mucho que te odiaba cuando llegaste aquí y míranos ahora-
-¿por que me odiabas?-
-ah déjame ver será porque el primer día que llegaste me diste una patada en las bolas y me quitaste mi arma y días después apuñalaste con un vidrio a la que consideraba mi novia-
-tuve razón con la que considerabas tu novia y bueno supongo que somos una genial coincidencia-
-si.. aunque me pareció raro que vinieras a buscarme esta noche eres mas cercana a Dmitry que a mi-lo era antes de que intentara matar a mi esposo. aun las cosas se sienten raras entre nosotros.
me encojo de hombros-me caes bien Alek-y soy completamente sincera en eso.
-tu también y por eso te digo que no tienes nada de que preocuparte siempre que la cagas te haces mas fuerte y las cosas siempre salen a tu favor a pesar de las cagadas. eres una chica con suerte Valentina-
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
Storie d'amoreQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...