-¡Que coño Zeus!-le grito furiosa porque de nuevo no me dijeron una mierda.
-lo que escuchaste-me responde el casual.
-si algo le pasa a Melinoe....
-se entierra y listo-me corta Luka. y lo miro por primera vez, bueno el luce exactamente igual a mi sueño con Jesika.
-hola cariño te extrañe tanto...-le digo sarcástica, dándole una mirada. pero el me ignora mirando a Zeus.
-no te bajas del auto, nos dejas y desapareces-
-Luka...
-es una orden-deja en claro el de nuevo cortando a Zeus. veo como mi esposo numero dos afianza su agarre en el volante obviamente mas que molesto. porque no le gusta esto pero no le llevará la contraria a Luka y se queda de nuevo en silencio.
le doy un asentimiento a Ganimedes que me regresa, como siempre el hombre se ha mantenido en silencio mas que invisible. el ya sabe como moverse entre los Lev.
un teléfono suena y es el de Zeus que no tarda en colocar en altavoz, antes de dejarlo sobre el tablero.
-habla-ordena Zeus.
-ya la tienen-dice Atlas-la escuela esta a punto de llamar a Hera-
-intercepta la llamada hazte pasar por su asistente, haz lo mismo conmigo-
-ok, ya deje la dirección en tu teléfono- Luka toma el teléfono y lo quita del tablero antes de que siquiera Atlas corte la llamada. dejándolo a la vista de Zeus.
este acelera y tengo que afianzarme de donde puedo porque esto se esta descontrolando. trato de no pensar demasiado en lo que esta pasando.
justo cuando atravesamos una calle una camioneta nos adelanta a toda velocidad.
-¡ahí están!-dice Zeus acelerando. pronto veo como Ganimedes saca medio cuerpo por la ventana y empieza a disparar hacia la camioneta frente a nosotros, y bueno obviamente se dan cuenta que somos nosotros y dos hombres salen de los asientos traseros. disparando hacia nosotros.
Ganimedes entra al auto justo cuando Zeus se mete por un atajo. alejándonos de los disparos, después de unos kilómetros, pronto estamos uno al lado de otro de nuevo las dos camionetas a la misma altura. veo como se baja el vidrio de la ventana del copiloto y ahí esta Cheng con esa sonrisa malvada que quiero borrar a tiros, el saca un arma dispuesto a dispararle a Zeus a pesar de que no puede ver pues nuestra ventana esta cerrada, seguro piensa que Luka conduce.
-estoy aquí Cheng-le dice burlón Luka, antes de dispararle desde el asiento trasero, Cheng se esconde dentro del auto. justo cuando uno de sus hombres le dispara a Luka, que por suerte Zeus aleja el auto y este falla por milímetros.
pronto entramos a un estacionamiento donde otra camioneta negra nos espera. ellos se bajan deprisa yo hago lo mismo cuando veo como uno lleva a Melinoe cargada mientras esta patea en todas direcciones buscando librarse. me bajo del auto sin importarme nada y apunto hacia el que tiene a Melinoe.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...