Suelto un suspiro, que fastidio hoy tengo que visitar a Andrey y de paso buscar a Mel y llevarla de compras porque necesita ropa y tío Luka no la quiere cerca en mucho tiempo. niego mientras termino mi desayuno.
tomo mi Ferrari yendo a la dirección que Luka me mando la verdad es que estaba algo lejos del centro de moscu y cosa que es algo normal tanto Andrey como Luka prefieren siempre los lugares poco concurridos para hacer sus cosas.
Después de una hora conduciendo, muy felizmente notese el sarcasmo me bajo del auto viendo que estoy en un vecindario muy común y corriente excepto por el hecho de que hay dos grandulones en la puerta de una de las casas, esa es mi dirección. apenas llego frente a ellos uno me dice. "Vete de aquí" en ruso. pongo los ojos en blanco pero que mal educado.
-hola soy Valentina Lev empleado nuevo-el mira al otro a su lado que niega como diciendo, esta loca, no es cierto.
-dile a Andrey si dudas de mi maldito imbécil-este no se mueve y me enojo tomando mi teléfono llamando a mi adorable suegrito, este por supuesto no tarda en responder.
¿a que debo esta llamada nuera?
-a que te vine a visitar y no me dejan entrar-le digo molesta.
¿y como es que sabes en donde estoy?
bueno apliquemos la Luka Lev-yo siempre se donde estas suegrito-le digo.
eso me gusta...
responde pícaro y pongo los ojos en blanco antes de colgar. no pasa ni un minuto antes de que el teléfono del grandulon frente a mi suene. lo miro levantando una ceja mientras este lo toma. después de una corta llamada el me mira.
-lo siento, señora Lev puede pasar-
-por supuesto que puedo hacerlo-le respondo sarcástica antes de dejar un puñetazo en su estomago, eso le pasa por imbécil.
cruzo el lindo jardín de la mansión hasta llegar a la puerta de la casa que por supuesto esta abierta. ¿en donde estoy? verifico que mis armas estén conmigo mientras cruzo el vestíbulo hacia la sala de estar. pego un brinco cuando veo a una persona conocida-¿Rebecca?-pregunto confundida, pues a pesar de que ya no tiene los golpes en la cara se que es la esposa de Vladimir.
ella me da una mirada de odio antes de seguir su camino, bueno.... supongo que aun se acuerda de que fui por su amante con mi esposo o simplemente no me soporta, cualquiera de las dos me da igual.
sigo las voces hasta que llego a un patio donde Andrey esta sentando muy casual con Vladimir, ains.. que lo odio a ese hijo de puta, aun no puedo entender como es que Andrey y Luka lo perdonaron.
le envió un mensaje rápido a Luka diciéndole donde esta Andrey y no tarda en responder.
ya se donde esta, te mande a que vigilaras.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
Storie d'amoreQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...