Mucho me quiero divertir mucho mucho. miro a Zeus mas deseosa por esto.-me quiero divertir mucho-le digo mordiéndome el labio.
-¿entonces que haces aun vestida?-me dice el. escucho el gemido de Luka y mis pezones están mas que listos para esto. me quito la ropa rápidamente quedando completamente desnuda.
-¿como voy entrar?-le pregunto porque esto es gracioso ellos son demasiado grandes para esta bañera-cariño hay que comprar un jacuzzi-le digo a Luka.
-ve con Zeus- me dice el con esa mirada malvada. Zeus estira su mano hacia mi y la tomo.
-coloca tu trasero justo aquí-me dice señalando su miembro en punta mas que listo. trato de entrar a la bañera a pesar de los grandes muslos de mis esposos. y Zeus poco a poco lleva mi trasero junto donde lo quiere.
gimo cuando la punta de su miembro atraviesa mi trasero y se abre camino hasta que termino sentada sobre su pelvis completamente llena de el. sus labios van a mi cuello dejando suaves besos. hasta que toma mis piernas abriéndolas y dejándolas que cuelguen del borde la bañera. estoy frente a Luka que sigue masturbándose, mis piernas a cada lado del borde de la bañera dándole una vista perfecta de mi feminidad. Zeus esta en mi espalda con su miembro profundamente enterrando dentro de mi. estamos demasiado apretados pero eso es lo mas sexy de todo.....
-vamos a jugar un poco para Luka-me susurra Zeus en el oído antes llevar sus dedos a mi centro. suspiro. cuando el juega con la humedad llevándola a mi clítoris haciendo circulos que me hacen suspirar. Luka no despega su mirada de mi centro mientras se toca y eso solo me pone a mil. siento como Zeus lleva dos dedos a mi y gimo mientras embiste una y otra vez mi vagina. su boca va a mi cuello mientras sus dedos siguen embistiendome una y otra vez. el placer recorre mi cuerpo una y otra vez mientras Zeus sigue sin darme tregua poco a poco mi cuerpo empieza a prepararse para el orgasmo pero Zeus se detiene. y gruño frustrada.
-pero que ansiosa estas hermanita-el empuja mi cuerpo hacia delante y gimo porque aun tengo su miembro en mi trasero. caigo en el pecho de Luka que deja un beso en mis labios que devuelvo gustosa. sus dedos se pierden en mi cabello antes de que lo tome con fuerza jalando un poco me separa de el. sus ojos azules como las islas Cook. me miran antes de hacer que mi cabeza baje a su miembro.
-ya sabes que hacer Nevinnyy-me dice con esa malvada voz. por suerte Zeus devuelve mis piernas dentro de la bañera porque estaba realmente incomoda esta vez las empuja hacia atrás quedando a sus costados. tomo el miembro de Luka en mi boca y el suelta un gruñido de lo mas sensual que es interrumpido por el mío cuando Zeus empieza a embestir mi trasero. ¡maldición! las manos de Luka no sueltan mi cabello mientras mientras recorro su miembro de arriba a abajo una y otra vez. mi trasero golpea la pelvis de Zeus. esto es la maldita gloria.....
una palmada cae en mi trasero y se que es Zeus eso es suficiente para llevarme al limite Luka lo sabe porque levanta sus caderas llevando su miembro mas profundo en mi boca. las lagrimas brotan de mis ojos porque el es enorme. pronto me estoy corriendo al mismo tiempo que Luka se derrama en mi boca me lo trago todo disfrutando de su sabor. suspiro cuando Zeus se corre dentro de mi y estoy realmente agotada.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...