Capitulo 29

15.7K 3.2K 838
                                    

Zeus me ignora mientras va en línea recta hacia la planta baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zeus me ignora mientras va en línea recta hacia la planta baja.

-por favor Zeus no hagas un escándalo quizás el solo pensó que era por el diente-no quiero ser abogada del diablo pero es que Dmitry siempre está ayudándonos quizás solo fue un pequeño error.

Pero por supuesto Zeus ni me toma en cuenta mientras va como una flecha en esa dirección.

En eso llegamos al primer piso donde Luka nos espera de brazos cruzados.

-a mi oficina-se limita a decir con esa voz mortal que te indica que no jodas con el porque no está para juegos.

Zeus lo ignora dispuesto a seguir de largo. Pero Luka lo detiene colocando su mano en su cuello, haciendo presión. Es obvio que el tampoco está de buen humor.

-dije, a. Mi. Oficina-deja en claro Luka mirando fijamente a Zeus. Este suelta un gruñido empujando a su hermano mayor  que le responde dejando un puñetazo en su estómago.-si tengo que repetirlo te voy a dar un puto tiro y sabes que no estoy jodiendo-deja caer Luka.

Zeus lo empuja una vez más haciendo que este retroceda dos pasos pero por suerte camina hacia la oficina de Luka y eso me hace respirar más tranquila. Obviamente Luka está de mal humor cuando lo sigue, así que me aseguro de ir con ellos para que no se maten, más de lo normal por lo menos...

Apenas estamos en la privacidad de la oficina de Luka cierro la puerta con seguro, justo en el momento en el que Zeus toma una botella del mini bar arrojándosela a Luka que la esquiva con su habitual cara de poker, el no se despeina por el obvio mal humor de su hermano.

-¡Es mi maldita hija yo me encargo de esta mierda!-grita Zeus haciendo que Luka saque su arma.

-gritame una vez más...-amenaza este, pero corro a acercarme y colocarme frente a el.

-guarda esa arma Luka-pero este me empuja alejándome de la obvia batalla que se va a venir.

Zeus también saca su arma apuntandole a Luka-¿Quieres hacer esto? Porque estoy seguro que a mí no me va a doler, tu no puedes decir lo mismo-

-¡Ya basta ustedes dos!-les grito a ambos.

-no grites-me gruñe Luka mirándome furioso.

-nadie va a gritar más, pero ustedes sueltan esas armas ahora-por supuesto se pasan por el culo lo que yo digo porque estos siempre hacen lo que les sale de sus malditos traseros.

-yo voy a solucionar esto, es mi hija-deja en claro Zeus.

-es mi empleado, al igual que tu-luka lo señala-no pasas por encima de mi-sentencia-ahora deja de pensar con tus putos paternalismos de mierda y ven aqui-con eso Luka desbloquea la puerta y se va a sentar a su escritorio.

Y yo lo acompaño sin dejar de mirar de reojo a Zeus que solo se acerca a la ventana y mira a través de ella. Luka toma mi cintura dejándome en su regazo.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora