Veo como por un segundo el rostro de Luka refleja dolor, eso antes de que vuelva a colocar su mascara de indiferencia, me apresuro hacia ellos Luka acaba de salir de tres malditas cirugías lo menos que necesito es que el imbécil de Andrey lo mande de nuevo a la sala medica.
-¡ya basta ustedes dos!-les grito a ambos metiéndome en medio de los dos.
-no te metas-me gruñe Luka, pero al diablo que lo hare. y eso se lo dejo en claro cuando lo empujo con todas mis fuerzas. el solo da un paso hacia atrás pero cuando se trata de Luka Lev eso es demasiado.
-¿quien te crees para dejarme encerrado en un puto calabozo?-espeta Andrey dispuesto a ir por mas pero de nuevo me quedo frente a el dándole un empujón que lo mantenga lejos de Luka.
-la próxima dejo que te maten-responde con su cara de Póker Luka-no es como que si hubieras podido evitarlo....-deja caer venenoso.
-cuida como me hablas hijo de puta-gruñe Andrey dispuesto a acercarse de nuevo.
-te salve el puto culo, tu cuida como me hablas-responde mordaz mi esposo.
-¿y quieres un premio?-le dice sarcástico Andrey-no puedes hacer una mierda bien, estas herido no sirves para absolutamente nada. es obvio que no puedo dejarte a cargo de esta organización. cinco segundos a cargo y toman mi casa, destruyen el Temnyy y tu sales herido. y por su puesto recuperas mi casa con mi maldita ayuda-
-si porque tú no lo pudiste hacer. Porque tu mano de obra es tan ineficiente que se dejó matar-le dice Luka obvio.
-no voy a discutir contigo regreso a mi casa hoy, regreso a mi cargo hoy y tú vuelves a ser lo que siempre haz sido mi maldito empleado-deja en claro Andrey-mas te vale que te encargues de los chinos ahora que tienes a la niña, o buscaré a alguien que lo haga mejor que tú. Es obvio que ya no estás en condiciones-dice sarcástico mirando a Luka de arriba a abajo.
-hazlo quedó demostrado que puedes confiar en tus otros empleados-responde venenoso Luka.
Andrey se acerca furioso a Luka que se mantiene firme como una roca, pero yo lo interceptó. No quiero que vuelvan a pelearse.
-una palabra más y vas a acompañar a tu madre en el infierno-sentencia mortal Andrey. Luka sostiene su mirada y a pesar de que tenga su acostumbrada cara de Póker sus ojos gritan furia total-eso creí ahora llama a alguien regreso ya mismo-
Luka le da una mirada más antes de colocar su teléfono en su oído y gruñir "ven aquí"
Todos nos quedamos en silencio hasta que la voz de Melinoe lo Rompe-Valentina quiero ir al baño-me dice desde la ventana y cierro los ojos tomando una respiración, muy muy profunda.
Cuando los abro ella está caminando hacia nosotros deteniéndose justo frente a Luka-hola tío Luka-saluda sonriente, pero él no está de humor.
Justo en ese momento una de las camionetas negras de Luka se acerca a nosotros deteniéndose, de ella se baja Dmitry mirándonos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Zeus Ruso
RomanceQUINTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" El peor temor de Valentina se ha hecho realidad su amado Hades ha sido herido y no pudo protegerlo, el Temnyy esta siendo rodeado y ella esta sola, son demasiados hombres los que vienen por ella, son demasiados p...