Capitulo 22

19.5K 3.1K 766
                                    

-¿Estamos hablando del putin que creo que estamos hablando?-le pregunto a Luka realmente sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estamos hablando del putin que creo que estamos hablando?-le pregunto a Luka realmente sorprendida.

-si-se limita a responder el.

-¿que vas a hablar con el?-le pregunto curiosa levantándome de la cama.

-cosas-de nuevo responde el sin decirme mucho. me abrazo a su cintura sonriendo.

-no veo al presidente de esta nacìon reunirse con alguien como tu, sin ofender-

-si supieras que son los mejores amigos-dice Zeus levantándose de la cama.

-¿celoso?-le pregunta Luka sarcástico.

-mucho perra eres mío-responde divertido Zeus antes de ir al baño.

-te agrada-le digo a Luka viendo que efectivamente el tiene cierta empatía por el presidente.

-si, tiene una mente innovadora-

-¿y eso que quiere decir?-

-que prefiero pasar mi día con el que contigo-me dice saliendo de la habitación. lo sigo divertida.

-¿y mi beso de despedida?-

-no te has lavado los dientes-me gruñe el. pero igual me acerco dejando un beso en su mejilla.

-te amo cariño, suerte en tu Reunión-ay pero que esposa tan ejemplar soy, aplausos para mi.

-ya lo se, maldita cursi y no necesito suerte, soy Luka Lev-me dice el desapareciendo escaleras abajo.

-¡hermanita!-escucho que me grita Zeus desde la habitación y regreso corriendo al baño por si le paso algo.

-¿que paso?-le pregunto cuando lo veo muy cómodo en la tina.

-quiero follarte ven aquí-

-ay imbécil me asustas-le digo divertida mientras me quito la camisa de Luka,  antes de perderme en mi sol, voy al lavabo por un rápido cepillado de dientes y luego, entro a la tina con mi esposo numero dos, que por suerte dejo el agua tibia.

el me da una sonrisa traviesa cuando mi centro roza su erección, y yo me acerco a sus labios dejando que mi lengua le diga lo mucho que quiero disfrutar de este rayo de sol.

sus manos acariciando mi trasero mientras mis manos recorren su pecho tocando cada uno de sus abdominales, dejando que mi mano se pose en su miembro. el suelta un gemido que beben mis labios, cuando acaricio su miembro, lo llevo justo al lugar en que lo necesito y me dejo caer sobre toda su extensión, gimiendo ahora yo por tenerlo dentro de mi.

 el agua empieza a correr fuera de la Tina, cuando me muevo una y otra ve sobre su caliente miembro. las manos de Zeus van a mis pezones y el placer crece mucho mas en cada embestida, este me toma por sorpresa cuando nos hace girar quedando el arriba, sus dientes van a mis labios dejando un ligero mordisco que roba un gemido cuando acelera sus embestidas.

Zeus RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora