Manuel
—Manuel, no podés faltar ni un día más.
—Mamá, la puta madre. Mirá como llueve.
—¿Y de qué te quejas? Si te llevo yo al colegio y en auto, caradura.
Yo bufé y terminé de un bocado mi tostada, afuera se escuchaban los truenos y relámpagos de la enorme tormenta que había y mi mamá quería que vaya al colegio igual, encima me dan un re miedo las tormentas, pero falté una banda de veces por boludeces y me quedé libre, entonces ahora no puedo faltar ni aunque que se esté cayendo el cielo.
Subimos al auto de mamá entre bufidos míos y sermones de ella sobre cómo la secundaria es importante para ser alguien en la vida.
El colegio parecía un desierto, habían como 3 o 4 personas por aula, iba a ser el día más aburrido de todos, y esperaba que al menos no vayan los profesores.
—¡Vainstein! Pensé que no iba a venir nadie más —El profesor de comunicaciones me miraba con una sonrisa enorme mientras yo cerraba la puerta, divisé en el aula a otro compañero mío y un absoluto vacío. En mi cabeza hice un berrinche por tener razón en que no iba a venir nadie. —Siéntese, estamos hablando con Palacios sobre el trabajo práctico para cerrar el trimestre final, con sus jueguitos lo vienen posponiendo varias clases así que se los voy a dar hoy.
—Pero profe, somos dos nomás —Dije mirando a Palacios, sabía que no iba a decir nada porque nunca dice nada, además era el mejor en todas las clases, no le molesta que le den quince trabajos prácticos por día.
—Todavía mejor Manuel, los grupos son de a dos y ya tienen armado el primero. —Dijo mirándonos a Palacios y a mí.
¿Quiere que haga grupo con él? No nos dirigimos la palabra en dos años que nos conocemos, hasta creo que le caigo mal porque vivo haciendo quilombo en el aula y en el recreo se llena de gente ruidosa que viene a verme, no sé cómo pero me volví el más conocido del colegio y supongo que eso a él, que vive con auriculares y recita una palabra por día; no le debe gustar.
—Profe, yo quiero hacerlo solo. —Yo lo miré con las cejas levantadas en señal de sorpresa, le tocaba hacer grupo conmigo: ¡conmigo! ¿Y lo quiere hacer solo? Bue, ya es re personal esto, nunca se queja de hacer grupo con los demás.
—No Palacios, siempre termina haciendo los trabajos solo, así que esta vez va a estar con Vainstein. Es el segundo mejor de la clase así que espero que lo ayude. —El timbre del recreo sonó y el profe agarró sus cosas para irse. —Bueno, mañana voy a dar los temas, nos vemos chicos.
Yo estaba por levantar para acercarme a Palacios y preguntarle porque le molestaba hacer grupo conmigo cuando rápidamente se puso la capucha, los auriculares y se fue. ¿Quién se cree que es este? Encima que me desprecia como compañero, se va a la mierda. Saque mi celular para bardiar a mis amigos por no venir.
Manuel
pelotudo
no vino ninguno
toy más aburridoAlejo
y no moño si se está cayendo el cielo
no vas nunca y vas hoyMauro
q siome q sosValentín
manu d mierda
eso x faltar x pelotudecesManuel
encima el d comunicación nos mando un tp
en grupo
me tocó con palaciosValentín
en serio?Mauro
JAJAJAJAJAJA
y como van a hacer
si no habla ndea
ESTÁS LEYENDO
trust ; trueplik
Fanfic"Palacios es un pendejo de mierda, planeen una maldad y que sea grande" ©manuftlouis