CAPÍTULO 2

525 83 97
                                    

Las 3 miradas estaban fijas en aquel hueco que se situaba en el suelo, el miedo volvía a apoderarse de ellos mientras recuerdos de su última clase llegaban con rapidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las 3 miradas estaban fijas en aquel hueco que se situaba en el suelo, el miedo volvía a apoderarse de ellos mientras recuerdos de su última clase llegaban con rapidez.

El miedo en la cara de Koro-sensei, la pesadez que se sintió en la clase, la risa burlona que les dedico el nuevo alumno y la confusión en la cara de Nagisa, eran de las pocas cosas que se podían rememorar en segundos.

Kayano necesitaba hablar con el dueño del Inframundo y proteger al pequeño Shiota de sus garras pero por lo que pasó al final de clases iba a ser casi imposible...

"- Nakamura, Kayano ¿Puedo hablar con ustedes? .- Dijo el nuevo profesor mientras tenía un rosario en la mano -. Es urgente.

- Claro que sí Koro-sensei ¿Que necesita? .- Dijo amablemente la peliverde -. ¿Hicimos algo mal?

- Precisamente necesito saber que hicieron, vengan a mi oficina por favor."

Con pasos lentos y oraciones recitadas por el mayor emprendieron un camino a una de las oficinas más alejadas del campus, ambas chicas involucradas se miraban con curiosidad; habían escuchado todos los rumores acerca de Koro-sensei pero ninguno decía que era tan devoto a la religión que se la pasaba recitando oraciones.

Cuando llegaron a la gran oficina, el nuevo profesor les indicó que pasaran mientras él esparcía agua bendita por toda la puerta y recitaba palabras en latín cuando la puerta por fin fue cerrada.

Miradas curiosas, nervios en el aire y seriedad en el rostro del mayor indicaba que no era nada bueno el tema que se debía tocar y por ello decidieron callar antes de decir cosas inapropiadas.

"- Nakamura...

- ¿Si? Koro-sensei .- Dijo la rubia, mientras dirigía su mirada a sus manos -.

- ¿Puedes contarme más del caso que te interesa? Por favor .- Dijo regalandole una gran sonrisa a la ojiazul-.

- Bu... Bueno, es complicado ¿Sabe? .- Empezo a decir la chica con nervios-. El internauta que lo comento dijo que fue un viejo ritual que vio en internet, y que no era para su beneficio.

- ¿Así? ¿Y tú Kayano? ¿No estás interesada en esas cosas? .- Empezó a hablar el pelinegro mientras su vista era puesta en la ojimiel-. Soy su maestro y soy un padre que viene desde el Vaticano, puedo contestar sus dudas.

- ¡Oh, no me interesa para nada Koro-sensei! .- Contestó la peliverde con una gran sonrisa-. Pero me gustaría escuchar lo que dice Nakamura, suena interesante.

- Ya veo, entonces, continúa Nakamura .- Dijo el profesor sin apartar la vista de aquella alumna-. Necesito saber todo.

-Eh, si, entonces dijo que cuando ella y su amiga terminaron de recitar el ritual, el piso se abrió y salió un chico.

DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora