Las cadenas lastimaban sus muñecas, las risas de los pequeños herejes que el pelirrojo había dejado para que lo cuidarán cada vez eran más molestas; los latigazos impartidos por la mano derecha del diablo eran cada vez más lejanos.
"- ¡Vamos Maehara! .- Grito un castaño entrando mientras le sonreía-. ¡Tú eres el culpable de ésto.
- ¿Cómo mierdas soy el culpable Isogai? ¡Karma está loco! .- Gritó mientras aquel chico en su espalda paraba los azotes-. ¡Asano, con una chingada bájame de aquí!
- Akabane dijo que eran 500 latigazos y perdí la cuenta .- Hablo con burla el ojivioleta-."
El castaño y el pelinaranja con ojos violeta compartieron una carcajada, realmente querían bajar a Hiroto de las cadenas pero no podían; era gracioso que Maehara pensara ganar una pelea a puño limpio con Akabane después de burlarse de su encuentro con Koro en la escuela.
"- No creó que Karma quiera dejarte ir sin un escarmiento Hiroto .- Habló el ojimiel mientras acariciaba la cabeza de uno de los niños de ahí-. ¿Cómo se te ocurrió retarlo?
- Bueno fui a ver a Aguri hoy y ella mencionó algo que ese ritual que hicieron aquellas mocosas lo debilitaban un poco .- Contesto el pelinaranja mientras caía al suelo-. ¡Mierda Asano podías avisarme!
- No fue Asano, Incubo de pacotilla .- Dijo el causante de toda la plática con burla -. Estás muy bien informado ¿No?
- Solo comento lo que ella dijo .- Comento parándose mientras se sacudía un poco -. ¿Dijo la verdad?
- ¿Tú qué creés idiota? .- Mencionó con una ceja alzada y una mirada molesta-. Maldito ritual de mierda.
- ¡Estás muy bravo! .- Interrumpió Asano con burla-. Entonces Aguri no miente.
- Me jodieron completamente .- Gruñó mientras regresaba a su forma habitual -. El pequeño ratoncito se negó al jodido vínculo.
- ¿Qué? Pero si hoy en el café..
- Hoy en el jodido café una mierda, se negó completamente a ser mi pareja .- Habló nuevamente molestó -. ¿Sabes que estupidez me dijo? " No gracias, no eres mi tipo" y entro a su jodida casa."
Las risas no se hicieron esperar, eran muy pocas las veces que se podía ver al siempre burlón, egoísta y egocéntrico Akabane Karma frustrado y molesto; un gruñido por parte del ojicobre fue la única respuesta que obtuvieron a sus burlas.
Cada uno de los presentes habían logrado llegar a ser cercanos al pelirrojo después de mucho tiempo; pero por el mismo motivo sabían que tenían que dejar de lado sus risas para saber que ocurrida con el dueño del Inframundo.
- ¿Tan mal te fue? .- Dijo Isogai mientras recuperaba su postura-. Nagisa es un sol Karma, él es todo lo opuestos a ti.
- En realidad me sorprende que te hayan querido liar con él .- Irrumpió Maehara mientras lo tomaba del hombro-. No te encapriches tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)
FanficUn rechazo amoroso dolía ¿No? En especial cuando el rechazo es el de tu primer amor y mejor amigo de toda la vida, pero ¿Es correcto una venganza? En realidad ¿Es correcto invocar entidades para la venganza? ¿Es justo regalar un alma que no te pert...