CAPÍTULO 8

225 44 108
                                    

Todos los que estaban presentes en aquél jardín desviaron la vista de aquella escena, todos estaban sorprendidos y ninguno tenía el valor para ayudar a la persona que se encontraba en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que estaban presentes en aquél jardín desviaron la vista de aquella escena, todos estaban sorprendidos y ninguno tenía el valor para ayudar a la persona que se encontraba en el suelo.

Kimura Justice era el ser más paciente de todos los aposentos, su sonrisa siempre irradiaba tranquilidad y su presencia ocasionaba paz entre todos; pero nadie estaba listo para verlo perder la razón por primera vez desde que se creo el paraíso.

Sin esperar a que nuevamente el dueño del cielo volviera a presentar aquella faceta, la dulce y tierna Hara corrió a levantar al ángel que se encontraba sollozando.

"- ¡Solo fui a una junta al mundo terrenal! .- Gritó el creador molesto mientras jalaba su cabello -. ¡Y un demonio fue liberado!

- Señor, nadie se dió cuenta de lo que estaba pasando .- Dijo Fuwa mientras hacía una reverencia-. La mayoría de los arcángeles fuimos al mundo terrenal a cuidarlo, teníamos miedo de que el sucesor de Takeshi atentará contra usted.

- ¡Chiba iba conmigo! .- Bufó con molestia mientras observaba a todos al rededor -. ¿¡No entienden que está pasando!?

- Señor, nosotros tratamos de detenerlo .- Contestó Hara mientras observaba a los demás-. No pudimos hacer nada, quemó las cuevas detrás de las cascadas.

- ¡Takeshi es lo que más importa! .- Dijo con molestia Justice-. ¡Necesitamos tener vigilado el Inframundo y Ritsu liberó al anterior dueño!

- Kimura, el prometió ayudarnos .- Habló entre sollozos la mencionada mientras sobaba su mejilla-. Quiere salvar a Mitsuki, por eso está de nuestro lado...

- Takeshi no está de lado de nadie .- Susurro el dueño del lugar-. Takeshi iba a matar a Mitsuki antes, solo está jugando las cartas que tiene para volver a adueñarse del Inframundo ¡No le importa nadie!

- Pero el la ama .- Habló por lo bajo la ángel de hebras lila -. Él quiere ayudar para no dar problemas y...

- ¡ÉL ÚNICO QUE PUEDE AMAR ES SU HIJO! .- Gritó Kimura mientras lanzaba el pergamino que tenía en la mano -. ¡TAKESHI RENUNCIÓ A SU PARTE HUMANA CUANDO SE ADUEÑÓ DEL INFIERNO! ¡ÉL LO ÚNICO QUE SIENTE ES PLACER POR EL SUFRIMIENTO AJENO!

- Takeshi quiere ayudarnos y tú solo lo desprecias .- Dijo Ritsu mientras cerraba los puños -. Llevó toda la eternidad amándote Kimura, trato de hacer las cosas por ti y tú solo me alejas.

- Ritsu .- Susurro la arcángel de ojos violeta-.

- Ya me cansé, si me dices de que lado estoy ¡Será el de Takeshi! .- Gritó enojada la mencionada mientras le hacía frente a Kimura-.

- No voy a permitir que te vayas con él .- Contestó Justice mientras tomaba su brazo-."

Un jadeó de sorpresa salió de los ángeles que estaban cerca de ellos, el rostro del creador se lo ladeó ligeramente por el impacto de la bofetada mientras que la causante del golpe lo veía furiosa; nadie sabía que hacer, Ritsu y Justice estaban juntos desde que se creo el aposento de la paz eterna y nunca habían discutido.

DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora