Las luces del exótico recinto hacían que las cosas se vieran más alocadas que de costumbre, la barra de aquel bar estaba totalmente vacía mientras las almas indecisas bailaban en el centro del lugar; el enojo en Akabane Karma era palpable en el ambiente y la mirada de enojo dirigida hacia la castaña que tenía al lado hacía a los que se cruzaban en su camino salir corriendo.
Una semana más había pasado en el limbo, Aguri había regresado tan tranquila como cuando se fue a excepción de ciertas cosas que hizo que el dueño del limbo se cuestionada su larga amistad; un demonio de la avaricia y uno de la soberbia venían con ella.
Horibe Itona sabía que algo iba mal al no ver a cierta hermosa mujer pelirroja llegar con ellos, pero al parecer Yakimura Aguri no tenía pensado abrir la boca y por ello estaban en esa situación.
"- ¡Nagisa es menor de edad! .- Gritó con frustración el ojicobre mientras observaba el lugar -. ¿Cómo mierda lo vamos a encontrar aquí?
- Solo se están divirtiendo Karma .- Contestó con burla la castaña mientras veía la barra-. Terasaka está muy tranquilo, aprende a él.
- Bueno, si Nagisa fuera el dueño de este puto lugar y tuviera más años que el aposento terrenal yo también estaría tranquilo .- Bufó el pelirrojo mientras caminaban por el lugar-. Demonios de mierda, no tenían porque traerlos a este lugar.
- No sabía que el dueño del Inframundo tenía actitud de padre preocupado .- Río mientras veía las mesas cercanas -. Aparte es un dulce niño ¿Qué te preocupa?
- Exactamente eso es lo que me preocupa .- Susurro -. Mierda Aguri, si algo le pasa te mataré aunque Itona no me deje entrar aquí nunca más.
- Cálmate Akabane y sigue buscando .- Respondió la castaña mientras seguía observando el lugar -. ¿Cuando hicieron el vínculo?
- El mismo día que fue a mi habitación.- Respondió con simpleza-. Quiero suponer que ustedes lo impulsaron a hacerlo.
- En realidad no, el solo se sentía triste porque no lo escuchaste .- Suspiró mientras observaba aquellas cabelleras que buscaban -. Itona solo le dijo dónde estaba tu habitación ¡Ahí están!"
Los orbes cobres viajaron rápidamente hacía dónde estaba señalando la castaña, sus ojos se abrieron con sorpresa mientras los celos empezaban a sobresalir; no había duda que Horibe Itona, Asano Gakushuu, Isogai Yumma y Shiota Nagisa estaban completamente borrachos discutiendo con unas almas cualquiera, con pasos rápidos y lleno de enojo se acercó a la mesa donde se encontraban aquel grupo tan problemático...
"- Nunca había visto al dueño del limbo pero en definitiva es demasiado lindo .- Habló uno de los nefastos invitados de aquella mesa haciendo que el pelirrojo detuviera sus pasos -. Sin mencionar que tú eres hermoso chico de cabello azul.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)
FanfictionUn rechazo amoroso dolía ¿No? En especial cuando el rechazo es el de tu primer amor y mejor amigo de toda la vida, pero ¿Es correcto una venganza? En realidad ¿Es correcto invocar entidades para la venganza? ¿Es justo regalar un alma que no te pert...