CAPÍTULO 9

316 51 154
                                    

NOTA: El capítulo tiene contenido sexual después del segundo separador.

Los pasillos de la gran catedral en Roma eran impresionantes, no había duda en ello; las imágenes religiosas tenían detalles hermosos y la paz que transmitía era gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasillos de la gran catedral en Roma eran impresionantes, no había duda en ello; las imágenes religiosas tenían detalles hermosos y la paz que transmitía era gigante.

La mayoría de los visitantes se deslumbraban al turistear por el Vaticano, varias fotografías salían del lugar y las sonrisas de felicidad nacían en sus rostros.

Todo era tan sutil por fuera, la construcción daba tanto de que hablar y los padres que tenían las oficinas dentro del lugar se mantenían al margen del recinto.

Unos pasos apresurados entre el laberinto de pasillos que estaban prohibidos para el público hacían un gran eco, la sotana lograba que el hombre de piel tostada se sintiera asfixiado y el pequeño pergamino en su mano le provocaba ansiedad; el Vaticano por fin tomaba cartas en el asunto y ese mismo día tenían la respuesta.

Karasuma Tadaomi no sabía que le causaba más nervios, la respuesta que estaba seguro sabía o que su pareja estuviera montando una emboscada para uno de sus alumnos; Irina solo le había presentado a la pequeña Sucubo de pelo violeta y lentes que sería su mano derecha en aquella guerra.

Recordar la manera en la que ambas sonreían al planear como iban a secuestrar al dulce Shiota y como esperarían ansiosas la plática con Akabane lo hacía perder el aliento; un suspiro traicionero abandonó los labios del azabache, no quería declarar la guerra al diablo si Irina fracasaba.

Sus pasos se volvieron lentos al divisar las puertas blancas, detrás de ellas estaba el parlamento de padres de varias partes del mundo junto al dicasterio y eso era una mala señal; la última llamada que tuvo con el secretario del Parlamento católico lo afirmaba.

Dos golpes fueron dejados en la fina madera, las manos sudorosas del padre acomodaron rápidamente el rosario que tenía en el cuello y aspiro todo el aire que sus pulmones podían albergar; un "Adelante" lo hizo entrar rápidamente mientras quedaba frente  a frente con una gran cruz.

"- Padre Karasuma .- Habló el alto mando-. Tanto tiempo sin verlo.

- Sumo pontífice .- Dijo casi en  susurro-. No sabía que usted estaría aquí.

- El asunto que tenemos que tratar lo amerita .- Contestó el hombre mayor -. Por favor tome asiento, todo lo que conocemos está en peligro."

Con una ligera reverencia, él único hombre que faltaba en el lugar tomo asiento; podía ver como todo pasaba rápidamente ante él, estaba seguro que la plática no sería amena.

"- La profecía que está en el antiguo libro de los romanos está por cumplirse .- Habló con voz fuerte y ronca uno de los padres más jóvenes -. Karasuma fue el que descubrió la nueva marca.

-¿Cómo estamos seguros que es la marca del dueño de las tinieblas? .- Preguntó el cuarto obispo mientras tomaba su copa -. No tenemos registro del nuevo, nunca se a presentado.

DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora