Los ruidos que se escuchaban en la gran habitación donde el azabache había entrado empezaba a preocupar a las jóvenes brujas que se encontraban de vuelta en el recinto, el pavor que corría en esos momentos por sus cuerpos era notable a distancia mientras que sus ojos no se despegaban de la puerta donde desapareció el único hombre del aquelarre.
Hanami Rinka fue encontrada 2 días atrás, las marcas del Inframundo estaban grabadas totalmente en su cuerpo y sus ojos habían sido arrancados de su pequeño cuerpo; la frustración, odio y resentimiento inundaron rápidamente el ambiente desde aquel momento.
Las visiones no habían parado en ningún momento y la manera en la que el futuro se estaba presentando hacía que el tiempo las ahorcara lentamente, los destrozos que estaban ocasionando los demonios en el aposento terrenal eran demasiados y nadie había logrado parar las masacres que se habían sucitado.
El ruido de la puerta principal siendo abierta logro que todas las presentes dirigieran su completa atención a la persona que iba entrando, la sorpresa era notoria en los rostros y la falta de aire en algunas ocasionaba que la impresión fuera más.
La sangre que estaba saliendo del costado derecho de la nueva invitada lleno rápidamente el suelo mientras que sus ojos perdían lentamente la vida.
"- Busquen a Akabane Karma.- Dijo Mitsuki entre jadeos -. Él no es nuestro enemigo, realmente es..."
Los gritos de terror hicieron que el único brujo con vida saliera de su habitación con preocupación, la ira invadió rápidamente al hombre de edad prolongada mientras se acercaba rápidamente al cuerpo que se estaba quemando completamente; los ojos de Mitsuki reflejaban como su última emoción el miedo mientras lo último que quedaba de aire en sus pulmones salía rápidamente en forma de un grito desgarrador.
La combustión generada en el cuerpo de la vieja bruja termino, ninguno se atrevió a hablar de lo último que había dicho aquella bruja.
"- Levanten lo que quedó del cuerpo de Mitsuki .- Habló fríamente Hayato mientras se daba la vuelta -. ¿Qué fue lo que pasó?
- Ella dijo que buscaramos a Akabane Karma .- Contestó rápidamente la integrante más joven del aquelarre -. No entendí que más dijo porque estaba balbuceando por la perdida de sangre pero estoy segura que las marcas que se estaban formando en su cuerpo eran las de un demonio.
- ¿Akabane Karma? ¿El hijo de Takeshi? .- Suspiró con pesadez-. Ese maldito mocoso solo nos está trayendo problemas, no le basto con que sus estúpidos esclavos estén destrozando todo lo de la iglesia ¡Ahora también va contra nosotros!
- Señor .- Dijo la bella chica de ojos caramelo-. Solo necesitamos buscar a Akabane.
- Tienes razón Katherine .- Habló mientras observaba la gran puerta de su habitación-. Tengo que hablar contigo, así que adelantate a mi cuarto, y todas las demás quiero que las profecías más recientes estén en mi escritorio en 1 hora."
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)
FanfictionUn rechazo amoroso dolía ¿No? En especial cuando el rechazo es el de tu primer amor y mejor amigo de toda la vida, pero ¿Es correcto una venganza? En realidad ¿Es correcto invocar entidades para la venganza? ¿Es justo regalar un alma que no te pert...