CAPÍTULO 14

185 43 115
                                    

El pequeño bufido que escapó rápidamente de los labios de aquella chica rubia llamo rápidamente la atención de todas las personas que se encontraban dentro del pequeño departamento; Nakamura Río estaba lo suficiente molesta y la pequeña chica de h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño bufido que escapó rápidamente de los labios de aquella chica rubia llamo rápidamente la atención de todas las personas que se encontraban dentro del pequeño departamento; Nakamura Río estaba lo suficiente molesta y la pequeña chica de hebras verdes que estaba a su lado lo sabía.

"-¿Creen que esto es un tomar y quitar?.- Pregunto con molestia mientras observaba a los hombres que estaban frente a ella-. ¡Esto ni siquiera tenía que pasar!

-No lo estás entendiendo Nakamura, es solo que no podemos dejar que pase una desgracia, ya sabes el mundo depende en estos momentos de nosotros.- Respondió rápidamente el azabache de piel blanca -. No podemos permitirnos que Karma y Nagisa estén juntos.

- ¡Bueno eso lo hubiéramos pensado hace un mes! ¿No cree que si Nagisa estuviera enterado podría cambiar las cosas? ¡Nagi no es estúpido Koro-sensei!"

El silencio predominó en el pequeño cuarto donde se encontraban los habitantes del mundo terrenal, ninguno tenía respuesta y nadie quería enfrentar a la rubia; sus ojos desbordaban rabia mientras una mueca de clara molestia adornaba su rostro, la idea de querer secuestrar al pequeño peliazul y entregarlo sin rechistar a los religiosos le causaba inseguridad y asco.

"- Bueno Río debes entender que todos queremos estar a salvó .- Bufó la chica de cabello verde mientras rodaba los ojos -. Sin mencionar que queremos también a Nagisa a salvó.

-¿¡Quieres a Nagisa a salvó Kayano!? ¿¡Lo estás diciendo en serio o es por qué están ellos!? ¡Si no hubieras hecho ese maldito ritual esto no estaría pasando! .- Gritó con desesperación-. La única enferma eres tú ¡Solo por un rechazo!

- Tú no lo entenderías Rio .- Susurro la mencionada-. Yo soy quien lo conoce mejor que nadie ¡Éramos mejores amigos de la infancia! ¿Qué otra prueba necesitaba para que supiera que nuestras vidas debían ser compartidas? ¡Yo no quería que Nagisa se metiera en esto! ¡Yo lo amo!"

Las miradas de los 2 aliados a la iglesia fueron dirigidas completamente hacía la pequeña chica de ojos miel que daba una lenta caricia de consuelo en su mejilla, la bofetada que la ojiazul le había brindado después de la última frase logró que el mar de emociones que llevaba guardadas desde que inició todo empezará a desbordarse en forma de lágrimas; la culpa invadia completamente el delicado cuerpo de Kayano mientras que la irá trataba de no desbordarse del recipiente de Nakamura.

"- Eres una basura ¡Yo también soy una basura por ayudarte! .- Habló con resentimiento la chica de mayor estatutaria-. ¡Tú crees que eres a la única que Nagisa le rompió el corazón! ¡A mí me rechazó hasta antes de que se declarara gay!

- ¿Qué?

- Mi error fue ayudarte a tu venganza cuando no tenías ni porque iniciarla."

Los pasos apresuradas de la dueña de orbes azules resonaban por todo el piso de aquel lugar mientras las 3 miradas sigilosas seguían cada uno de sus pasos.

DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora