CAPÍTULO 15

187 40 148
                                    

El fuerte estruendo causado por el gran golpe resonó por la vieja biblioteca, los libros caían rápidamente mientras la mueca de claro enojo dominaba las finas acciones del angel desterrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fuerte estruendo causado por el gran golpe resonó por la vieja biblioteca, los libros caían rápidamente mientras la mueca de claro enojo dominaba las finas acciones del angel desterrado.

Los iris verdes volvieron rápidamente a uno de los libros que aún permanecia en la gran mesa de madera mientras recorrían con rapidez los párrafos en latín; la mueca de disgusto crecía enormemente mientras cada hoja escrita del mismo tema era leída de forma voraz.

"- No se cómo eres la amante de Takeshi. - Bufó aquella sombra mientras prendía un cigarrillo- A comparación de la anterior, no eres nada.

- Cállate. -Susurro la chica de hebras lilas al mismo tiempo que lanzaba otro de los pesados libros- Esos malditos nos jodieron completamente.

- Te jodieron a ti. - Respondió con simpleza Takaoka - Takeshi te dió su habilidad, que tú no la sepas usar es diferente pequeña estúpida.

- ¿¡Y tú qué haz hecho en toda esta puta guerra!? - Preguntó con exaltación Ritsu mientras posaba una mirada llena de enojo en el hombre- Yo fui la que mató a Yako, yo logré la caída del limbo y sobre todo estoy tratando de buscar la puta ubicación de ese niño ¿Y tú? ¡Solo eres un estorbo!

- Apenas se veran los frutos de mis cosechas malagradecida. - Gruño el castaño- Solo sirves para matar, no haces nada más importante."

El silencio reinó rápidamente entre los presentes, ninguno se atrevía a decir nada después de la caída del Limbo; el enojo que había generado aquella batalla al no obtener los resultados que esperaban habían sido el colapso para la pequeña mujer.

Tres semanas habían transcurrido de los peculiares suceso, el ex dueño del Inframundo había conseguido nuevos aliados mientras que la desesperación por encontrar a una pequeña y hermosa rubia había nacido después de uno de los incidentes; en definitiva las cosas se habían complicado a pesar de la caída del segundo aposento.

Un fuerte suspiro de frustración salió sin permiso de los finos labios al mismo tiempo que todos los recuerdos de las noticias se agrupaban en sus pensamientos, todo parecía tan extraño si se veía detalladamente; todo apuntaba a que los sucesos se estaban aplazando, parecía que el tiempo se había detenido.

Los grandes ojos esmeraldas se abrieron con sorpresa mientras que la dueña de ellos empezaba a llamar a su amante con desesperación.

"- ¿Qué mierda haces? - Siseó rápidamente el castaño por el alboroto- Eres tan estúpida...

- ¡Necesito que vigiles dónde vivía el bastardo! ¡No hay tiempo para explicaciones! ¡Vete!"

DEVIL'S LOVER (Karmagisa) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora