Capítulo 03

715 48 0
                                    








Ese día cuando me fui a biología con Alice nos la pasamos hablando y riendo, al parecer tenemos mucho en común, y es una amante de la moda como yo, pero además hablamos de arte y de libros, sin duda íbamos a ser grandes amigas.

La verdad que me hacía muy feliz hacer más amigas y espero hacer más, aunque algunos mueran después de unos cuantos años.

Después de biología me tocaba Educación física.

Con la alegría contagiada de Alice esperé a que Arlet saliera de clases esperando encontrármela.

Al verla inmediatamente corrí hacia ella aferrándome a su brazo.

-¿Y? ¿No me quieres decir algo? No sé, tal vez sobre Alice y tú- Dije con diversión.

-No, porque no hay nada de qué hablar- dijo está siendo un poco cortante.

-Claro, has lo mismo de siempre, evadir los problemas.

-Lo que digas. Nos vemos después- Se despidió Arlet.

Riendo me dirigí hacia los vestuarios, para cambiar mi vestido de rayas negras, rojas y amarillas, mi camisa de lana y mis botines negros de tacón grueso con mi gorro de lana. Por el aburrido y sin color uniforme.

Cuando terminé, salí para encontrarme con la clase que apenas comenzaba.

No tardó mucho tiempo para que nos pusiera a correr. Al poco tiempo ya la mayoría estaban arrastrándose, mientras que yo apenas me había inmutado y llevaba la delantera junto con un castaño fortachón, que al igual que Jasper y Alice, era un vampiro.

De un momento a otro él llegó a pasarme, sonreí con malicia y apresuré mi paso pasándole por mucho, esto apenas estaba comenzando.

El profesor nos detuvo para que comenzáramos con voleibol.

Nos dividió en dos equipos, yo estaba con el vampiro fortachón y otros humanos que no conocía.

El juego comenzó, puede que no sepa jugar mucho o que sea pequeña, pero creo que lo hago bien, golpeo todas la pelotas que van dirigidas cerca de mí, mientras que los demás solo veían el juego.

-No creí que fueras tan competitiva.

-Tu búrlate- Jadee después golpear la pelota que se avecinaba a golpearme la cabeza, dándole una mirada respectiva, no me gusta que se burlen de mi-Y di lo que quieras, puede que sea pequeña, pero puedo derribarte si me lo propongo- Le reté con una sonrisa traviesa.

-Se acabó el juego- Gritó el entrenador tocando su silbato.

Suspiré, aunque el entrenador no lo dijera, pero sabía que mi equipo ganó. Fui a por mí botella de agua alejándome de la cancha.

El infierno apena comenzaba….

[....]


- ‘El aire gélido entraban entre los troncos, congelando los cuerpos de cada uno de los integrantes en el bosque, pasando entre cada fibra de cabello y por la piel de ellos hasta llegar a sus huesos, congelándoles en el proceso. Ellos lo único que querían era huir, huir de todas las blasfemias que cubren la familia de ambos, huir para acabar con todas las noticias que tanto lastiman a las familias que, aunque no lo confiesen les afectaba demasiado, huir para darle un mejor vida al hijo que esperaban…- leí sintiendo a las palabras adentrarse en mí de una forma especial, entendiendo lo que tuvo que sentir el autor para escribir esto.

-De verdad no entiendo cómo te pueden gustar esos libros…-Murmuro, apuñalando a una pobre manzana.

-Porque son muy romántico y… y expresan tanto sentimiento, es hermoso.

-Los Cullen vienen- anuncio, conectando y analizando su mirada en los Cullen.

-Déjalos, Arlet-Le dije, volviendo a mi lectura-Son inofensivos, no se meterán en nuestro camino.

-No puedes culparme por tener mis precauciones-Menciono, con cierta molesta mientras los miraba.

Mire en su dirección, estos nos estaban observando atentamente. Esto apenas comienza.







Hellowis mis floresitas🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hellowis mis floresitas🌹

Les gustó?
Sinceramente este no es mi capítulo favorito, pero en cuanto lo edite trataré de hacerlo mejor. ☺️


Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora