Capítulo 09

222 21 0
                                    



Desperté exaltada, con miles de preguntas rondando mi cabeza. No me era necesario dormir, pero ciertamente ese día se había sentido un poco cansada.

Hacía ya mucho que no recordaba eso, no recordaba haber conocido a Jasper cuando era humano.

Había vivido muchos años, y estaba consciente de que algunas cosas pudieron habérsele olvidado, pero nunca habría olvidado un hecho tan importante como que antes me había casado con Jasper Withlock, o como es conocido ahora, Jasper Hale.

Me pare de un salto, revolviendo y tirando mis cosas en busca del anillo perdido, ese anillo que me quedaba, aunque sabía que Jasper había muerto, ese anillo que él me había dado casi un dos años después de conocernos.

Sin saber que, al saltar de mi cama, se escuchó un ruido sordo caer contra el piso. No le di importancia, la única que dormía conmigo era Arlet, seguramente intenté matarme por despertarla, pero eso no era lo más importante.

Era buscar el anillo que mi 'Difunto' esposo me había dado.
Claro, antes me había casado miles de veces, me daban desde joyas, hasta reinos enteros. Pero el único con el que sentí un amor especial fue con Jasper.

- ¡Estúpida, me tiraste! -Exclamo, aunque después de verme tirar cosas como una loca, su expresión cambio radicalmente- Honey, ¿que buscas?

-Mi anillo-

-Un anillo? - Repitió confundida-Nerea, podemos buscarlo cuando lleguemos de clases.

-No, no lo entiendes, necesito ese anillo.

Arlet se acercó a mí con cuidado, principalmente para que no la golpeada, intentando detenerme.

-Nerea, estoy segura de que tus difuntos espositos de mi-Le interrumpí antes que dijera esas palabras no aptas para ningún ser vivo. -Estoy segura de que no notaran que no llevas sus anillos puesto.

-No es solo un anillo!


[...]


Jugueteaba con el anillo que el Jasper humano me había regalado, recordando como ese humano me robaba la respiración, el que hacía que sonriera cada que lo veía, el que resistía en mi memoria cada segundo.

Ese hombre del que me enamore hacía ya casi 180 años.

-Nerea...

He residido en esta tierra más que cualquier vampiro, también había tenido miles de esposos, pero con ninguno de ellos había sentido lo que sentía cada vez que veía a Jasper, ese revoltijo en mi estómago, como si miles de ballenas estuvieran en este.

-Nerea

Un sentimiento de aporía se instalaba en mi pecho, cuando veía sus hermosos ojos marrones y escuchaba su risa, y era un maravillo cuando hacía que sus lindas mejillas se tornaran carmesí.

-Nerea!

-Dime-Susurré cuando sentí como este alzaban la voz, con la "am fy un gwir gariad" mirada fija en mi anillo, pasando mi dedo por las letras grabadas en él.

-Estas...bien? -Pregunto con preocupacion.

-Si-Afirme dándole una pequeña mirada-Tengo que ir a clases, nos vemos luego.

Me despedí alejándome de él. Sin darme cuenta de que Jasper me miraba con tristeza, era misma tierna mirada de perrito mojado que hacia el de humano...

-Me puedes decir qué diablos haces? -Me intercepto cuando me aleje del chico Hale.

-Tú que haces? No deberías tratar así a Alice

-Ambas sabemos que un amorío con un vampiro nunca termina bien-Me recordó.

Nuestros pasos resonaban en el pasillo repleto de humanos, sonreí viendo como los adolescente hormonales suspiraban ante nuestra presencia.

Era encantador saber que había alguien a quien le gustara, pero lo más miserable de todo, era que ellos solo me querían por mi físico, después de todo eso es lo que queda, lo físico.
Eso es siempre lo que las personas ven primero, lo físico.

Las personas de hoy en día no aman apasionadamente, aman más el físico, aman el sexo.

Como va del tiempo como va, eso es solo lo que amaran, en estos tiempos ya hay pocas personas que aman en verdad, y si el tiempo ya va así, no quiero pensar lo que pasar en unos 40 o 70 años.

En el tiempo que he tenido, he aprendido a apreciar lo poco que tenemos con la gente que amas, porque cuando mueren solo eso te quedara, el recuerdo.

-Y ambas sabemos que lo que tenías con Alice no era un simple amorío.

-Nerea...-Me regaño con la mirada- Además, no deberías estarte quejando que yo arruino lo que tenía con Alice, porque tú lo hiciste peor. Y ni siquiera deberíamos llamarle algo, porque nunca comenzamos-Se quejo ella esta vez.

Suspire, encontrar al que alguna vez fue tu amor verdadero es... y que Alice justo sea la pareja de mi hermana mayor es.... argh, no sé ni como describirlo.




 argh, no sé ni como describirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito. Cortito, I know.

Espero que les haya gustado 💙



Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora