Capítulo 22

144 13 0
                                    








Por años no tuve absolutamente nada, solo el amor de una joven madre que no tenia idea de que hacía, y que no lo compensaba con todo el amor que pudiera darme.

Es mi mejor amiga, mi hermana, mi madre, mi hombro en el cual apoyarme cuando lloraba.

Al principio solo éramos ella y yo, luego llego la causa de nuestros problemas, y después su esposa que solo utilizaba como un medio para un fin, que aunque no se llevase tan bien con ella, la soportaba por mi.

Era lo mismo con Jasper, no le agradaba, pero lo soportaba, solo por mí. No recuerdo cuando le importo tanto alguien como yo le importo. No puedo imaginar un mundo en el cual no esté Arlet, aunque nunca me deje hacer nada por ella.

Ya es muy tarde para arrepentirme por no haber tratado Arlet como se merecía, pero puedo hacerla sentir orgullosa rescatando a Jasper.

Tome su mano, y sin esperar respuesta lo jale abriendo la puerta de madera de la cabaña para que la que antes era una cabaña llena de cadáveres pasara a ser un largo pasillo blanco sin puertas a sus costados, solo una puerta de madera roja como puerta de carnicería, con sangre saliendo de ella, al final del pasillo.

Al girarme pude ver el desconcierto en sus ojos, por supuesto que debía estar así, acaba de pasar un infierno recordando todas las cosas que intentaba redimir.

-Jazz. Jasper- Golpee suavemente sus mejillas para que me prestara atención- Se que etas confundido, pero tienes que confiar en mi, de acuerdo?-El asintió, mas no parecía cien por ciento pendiente a lo que le dije.

-Yo.. como llegamos aquí? Lo ultimo que recuerdo es que..-Cuando se da cuenta de lo que esta a punto de decir, se calla abruptamente.

-Cuando Arlet te beso, lo se- Acaricie suavemente su tersa piel cuando justamos nuestras manos.

Era un síntoma, cuando le damos un poco de nuestro veneno a alguien, ese es su ultimo recuerdo, pasa como un zombi el tiempo mientras que este hace efecto, no recuerdan absolutamente nada de lo que paso después. Cuando esto paso su mente comienza una lucha interna para no dejar ganar al veneno, pero es inútil, nuestro veneno siempre gana. Hasta que se rinde o pierde, eso termina apurando el proceso.

-Nerea, yo.. no..-No pudo terminar antes de que lo interrumpiera.

-Recuerdas ese día de primavera? Habíamos ido a un picnic-Le recordé, sintiendo como si solo había pasado ayer, una sonrisa involuntaria apareció en mis labios.

-Técnicamente me arrastraste hasta aquel prado-Soltó un suspiro innecesario viendo nuestras manos entrelazadas, que eran del tamaño perfecto para el otro, como si estuviéramos destinados a estar juntos. - Casi me rompes el tabique.

Ambos soltamos una pequeña risa al recordar ese momento, su brazo paso alrededor de mis hombros acercándome mas a el, que sin rechistar acepte su abrazo, porque era exactamente lo que quería en este momento, quería no, lo necesitaba.

Muy pronto el silencio nos invadió, solo éramos el y yo, y claro, el silencio del horrible infierno. Para cualquiera esta situación podría ser incomoda, pero para nosotros no, era un silencio bastante cómodo.

-Jasper..-Tenía que decirle, tengo que hacerlo... ¿Pero y si no quiere? Y si decide quedarse aquí hasta morir? Suena alocado, lo se, pero es posible, todo es posible.

-Dime- Contesto apoyando su barbilla sobre mi cabeza mientras me acariciaba la espalda.

Sonaba tranquilo... Porque esta tranquilo? Puede morir o pudo darle la peor noticia, pero parece que no le importa, solo esta disfrutando este pequeño momento conmigo, dejando de lado que estaba confundido, en un lugar que no conocía, con ultimo recuerdo a mi hermana besarlo...

Nada de eso parecía importarle eso ahora, solo me abrazaba con un brazo en mi cintura, y con el otro levemente arriba levantando un poco mi camiseta para acariciar mi espalda desnuda. Como lo hacia después de intimar, si les dijera que solo lo hiso en el comienzo de nuestro matrimonio les etaria mintiendo cruelmente.

-Hay que cruzar...-Murmure, sin en verdad querer alejarme de entre sus brazos, me siento tan bien aquí...

-Lo se, solo quedémonos así un rato mas, no sabes cuantos años extrañe abrazarte.

-Yo también, Jazz. Yo también...-Quiero llorar. Lo que está detrás de esa puerta lo puede lastimar emocionalmente y yo le estoy pidiendo que lo haga.

Soy mala persona por eso? Porque así me siento.

-Hey linda, que sucede?-Se alejo cuando comencé a sollozar en silencio, que claramente fracase.-Linda, cruzaremos esa puerta todo estará bien, lo solucionaremos.

-Jasper, Kai no permitirá que nos alejemos-Me enternecía el simple hecho de que viera un futuro juntos, pero tenia que ser yo quien lo dijera, no todo puede ser un cuento de hadas.

Un futuro juntos, es todo lo que soñé por años, pero que ahora que se que no lo tendré se ve tan lejano... como un simple sueño que tienes para librarte tan solo por un momento de lo terrible que es tu vida, es como ese tipo de sueños.. Un pequeño atisbo de esperanza en un mar de calamidades..






 Un pequeño atisbo de esperanza en un mar de calamidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falta poco...muy poco. El final se acerca.
Espeor que les haya gustado. 💙
Lys~

Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora