Unas horas después
La luz de la luna iluminaba el humilde hogar de los Cullen.
Todos hacían cosas diferentes, pero ahora lo más importante no es lo que ellos haces, es lo que Jasper hace.
Las chicas veían revistas de moda, Carlisle estaba en su estudio, Emmett jugaba videojuegos y Edward tocaba el piano.
Con una de las piezas de piano creadas por Edward de fondo. Jasper Hale jugaba el ajedrez, pero últimamente se ha sentido un poco débil, pero lo oculto pensando que sería por el rechazo de su compañera, que equivocado estaba.
Los vampiros al convertirse están obligados a dejar de lado su vida como humanos, no volverán a comer, ni salir a la luz del sol, ni podrían fingir ser como ellos, y mucho menos tener descendientes. Pero solo decimos lo malo. La parte buena es que nunca enferman, y su fuerza y velocidad se incrementa.
Que, pensándolo bien, no es nada comparado con lo que pierdes.
Pero Jasper se sentía como un humano de nuevo, se sentía debilitarse y casi no tenía apetito.
Jasper derroco al rey, al mismo tiempo que se paraba a un buscar un libro, pero no pudo si quiera llegar a dar más de dos pasos cuando sintió sus piernas debilitarse, como si fuesen gelatina hasta caer entra el piso.
-Jazz!
Alarmados todos en la casa se pusieron a actuar de inmediato, preocupado por la rareza que acaba de ocurrir.
Carlisle en su años de vida nunca hacia visto nada igual, un vampiro desmayarse? Puff, cualquiera diría que es una broma, que haría reír a más de uno.
Pero sabían que las extrañas chicas Beaumont estaban implicadas en todo esto, por más que no quisieran aceptarlo.
[....]
Han pasado dos semanas, dos horribles semanas.
Y saben que es peor de pasar dos semanas en una escuela llena de hormonales, y que tal vez lo repita miles de veces más. Pero bueno, seguramente me alejare de ellas por un tiempo.
¿Como decía, saben que es lo peor? ¿No? Jasper no vino! Él era lo único que me mantenía cuerda todo este tiempo.
Dennise y Arlet se enojaron un poco, pro no duro mucho, solo hacía falta un día de compras para que me perdonaran.
Suspire, sintiendo como comenzaba con mi transición, necesitaba ir al mar. Con dolor, busque mi celular tirando lo que se oponía en mi camino, el cual vibraba y tocando mi canción favorita.
-Quien? -Pregunte un poco brusca, no quiero saber que tontería me iban a decir, sin leer quien me llamaba.
-Nerea?
-Sí? -murmure un poco confundida.
"Quien diablo me estaba llamando?" Pense confundida, estaba a unos segundos de colgar y hacer pedazos el aparato que tengo de teléfono.
-Nerea, soy Carlisle, ne...
-Oye Carlisle, no es por ser grosera, pero este no es buen momen...-Le interrumpí, para luego ser interrumpida por el hombre.
-Jasper y ha encontrado mal últimamente...
-Si, Carlisle eso es la peor mentira que me han dijo en siglos.
-Jasper se desmayó-Resumió, viendo como ya lo había interrumpido, y que lo haría de nuevo.
-Eso es imposible.
-De su boca sale veneno, se desmayó hace más de una semana y no ha despertado aun...
-Dijiste veneno? Por alguna razón es verde?-Pregunte cuando recibí Su afirmación- Voy para haya.
Colgué, sintiendo mi corazón golpear con fuerza mi caja torácica. Baje las escaleras con rapidez, saliendo de la casa casi al instante. Mis piernas corrían lo más rápido que podían, rompiendo todo lo que me impedía llegar a él.
Como? Quien? Porque? No de nuevo porfavor.... No quiero perderlo otra vez..
-Donde esta? -Fue lo primero que dije cuando llegué a la puerta de su casa.
-Está en mi estudio-Estos rápidamente me enseñaron el camino.
-Jazz...-Susurre, viendo como tenía esa rara similitud entre las otras víctimas. Ojos perdidos, con veneno saliendo de sus labios, y con un poco señal de munidad, pero se notaba que estaba peleando.
-Que le sucede?
Escuchar su voz preocupada hacía que me doliera el corazón, sabiendo que alguien se preocupa por él, porque esto solo puede ser mi culpa...
-Oigan...
-Nerea, que le sucede? -Pude escuchar como la voz firme de Rosalie casi me grito, sin todavía voltearme a mirarlos.
Esto sería más difícil de explicar de lo que pense, más doloroso. Si nunca me hubiera conocido... si nunca nos hubiéramos conocido en esa joyería en Texas, nada de esto sería así, al menos el no estaría en esa cama de hospital sin poder moverse, y no estaría sufriendo para salir de esa terrible pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
FanfictionHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...