Epílogo

356 16 0
                                    


Sacrificio.

Palabra que tiene como significado hacerle una ofrenda a una divinidad o un dios para pedir un favor.

Un sacrificio fue lo que tuve que hacer, el 'favor' para que Kai me escuchara, un sacrificio.

50 personas, una iglesia completa fue quemada en Lynn Wood. Ese era el favor que le pedí a mi madre, que esta con meses de preparación convenció al cura, de que con su sacrificio ayudaría a una buena causa. Le lleno la cabeza de mentiras al hombre que ingenuamente le creyó, y por eso fue que sin que los demás se dieran cuenta lleno la casa de gas, para luego quemarla con una de las velas del altar, haciéndolo parecer así un accidente.

Cuando ambo cruzamos los recuerdos del soldados se abalanzaron sobre nosotros, fue como un balde de agua fría golpeando de lleno, dejándome sin aire en segundos, pero logre recuperarme rápidamente. Lo amo, y no me importa todas las cosas que hizo, eso ya está en el pasado y el intenta llevar un dieta animal.

Pero con ellos llegó el momento de cumplir el trato que tengo con mi padrastro, que durante años lo odie, dejando otras a la niña ingenia que se tragaba las mentiras que este le decía, ella ya no era una niña y estaba dispuesta a pelear por las personas que ama. Eso él lo sabía, se aprovecha de mis debilidades..

{Ese día el sol brillaba de alegría escurriéndose entre los árboles para abarcar y llenar de vida lo más que pudiera. Pero sólo causaba que lo de teste más, no hay nada que festejar, puede estar feliz cuando recupere a Jasper, pero ahora no le veo la gracias disfrutar del día tan lindo que hace.

No lo puedo evitar pero me da envidia pensar que alguien en algún lugar del mundo piense que tiene todo el tiempo del mundo, mientras que yo haré un trato con el diablo, supongo que algunos están destinados para ser felices y otros para ser mártires.

Hay se encontraba el, tras la sombra al lado de un árbol, sin poder evitarlo automáticamente pensé en sus trueques sucios y relacione toda esa oscuridad con la que tendrá.

Sequía igual, de tez morena, calvo y en ese traje de quien sabe cuanto cuesta, pero sobre todo la ira y el enojo que este desprendía. Seguía completamente igual, para mí mala suerte.

-Kai-lo llamé, cuando pronuncie su nombre intenté de que no sonara con todo el desprecio que le tengo, pero me fue casi imposible, el odio que amarga nunca termina.

-Nerea, que gusto verte después de tanto tiempo. Como esta tu hermana? O tal vez debería decir madre? - No saben cuánto quiero escupirle en la cara y decirle lo hipócrita que es.

El día en que mató a Jasper se reviví a en mi mente como una película, una terrible y fea película. Enterré mis uñas en la palma de la mano para evitar lanzarme a él y matarlo, pero las cosas no son tan fáciles, lo necesito. Sin el podría volver cualquier otra alma al cuerpo de Jazz, o liberar todas las almas, que sería terriblemente peor, no es que me importe la vida humana, pero no quiero ni imaginar cuántos asesinos hay allí.

-Hace tiempo que no la veo, pero nos llamamos cada día- Le respondí a regañadientes. Que tan difícil es pedirle un favor? Mucho.

-Y tu esposo o es novio? Losiento, es que estoy un poco desactualizado.

-Porque no dejar la hipocresía y vamos directo al grano? Ano tengo todo el día.

-Dura como siempre, solo intentaba ser amable.

-Amable? Tu cuerpo ya ocupa tanto odio como para tener 'amabilidad'.

Se alejo del árbol del que estaba apoyado acercándose a mi, mientras que una sonrisa ladina crecía en su rostro, él se divertía con esto.

Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora