Todos tienen un talón de Aquiles, el mío era el soldado Withlock. Y mi mayor enemigo lo sabía.
¿Se han imaginado ser inmortales?
¿Cuándo lo hacen primero piensan en lo bueno, pero han pensado en las cosas malas?
No sé, ver a la gente que amas morir, por ejemplo.
Pero cuando eres uno, hay algo que nunca deberías hacer, enamorarte, y mucho menos cuando esa persona es un humano.
La lluvia caía con fuerza, el cual combinaba a la perfección con un momento como este, un momento de luto.
-Jazz... vuelve a mí por favor, vuelve a mí...-Sollozaba la joven de aparentes 17 años abrazaba con fuerza el cuerpo inerte de su amado rubio en la tierra mojada, con dos pequeños agujeros en su cuello.
-Que vuelva a ti-comenzó con burla- Ya está muerto querida, ahora levántate-Ordeno con brusquedad.
-Tienes la decencia de decirle eso después de hacerle eso? Eres un cobarde-L e escupió la mayor.
-De decirle eso? Es la verdad, que ella haya sentido eso hacia él no es mi culpa, ella sabía en lo que se metía. -Dijo, ni siquiera intento escusarse.
-Que es mi culpa haberme enamorado? -Pregunto mientras se levantaba- Yo no tengo la culpa de que seas un lunático que mata a los que amo por celos...!
La hermosa muchacha de cabello castaño, que se le pegaba el cabello a la cara debido a la lluvia, dijo antes de que el hombre enfrente suyo le golpeaba, dejándole la marca de sus mano en el cachete de la chica, mientras que sus lágrimas se mezclaban con la pequeñas gotas que caían en su cara por la lluvia.
-Nerea! -La adulta regaño a la pequeña chica, haciendo que esta pensase que la defendería, pero no fue así- Como te atreves a decirle esas cosas a tu padre? -Pregunto escandalizada.
-El nunca será mi padre!
Nunca, pero nunca. Nerea nunca le había gritado a uno de esos dos hasta el día de hoy, pero... ustedes no lo harían?
Kai, sin poder aguantarlo agarro a Nerea del cabello, zarandeándola hasta tenerla en 'control' para que no lo dañe.
-Mi niña... mírate, te ves destrozada... tranquila, no lo estarás cuando aprendas que tú eres solo mía, y cuando lo entiendas-Murmuro, acercándose cada vez más a mí, jalándome el cabello con fuerza.
-Cuando entienda que? ¿Cuándo entienda que eres el gobernante del infierno? ¿Adivina qué? ¡Ya lo sabe! -Le grito Arlet defendiéndome, siendo retenida cuando intento acercarse a mí.
Él siempre fue así, hasta peor, pero siempre encontraba la forma de hacer que Dennise lo perdone. Él tiene un poco de razón, cuando era pequeña lo veía como un héroe que liberaba el mundo de pecadores, que ilusa fui.
Pero todo empeoro cuando crecí, el ya no me trataba con tanto cariño, y mucho menos como si fuese la niñita que necesita de su protección. Crecí, yo ya no era la misma de antes, y el tampoco.
Cuando descubrí la verdad...
Capítulo corto...
SisisisiPero ahora saben un poquito más de Kai!
Que creen que pase?
Creen que Jasper vuelva?
Qué Nerea lo salve?
Qué vivirán felices para siempre?El próximo cap será un poco más largo, y explicativo.
Espero que les haya gustado💙
~Lys
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
FanfictionHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...