Me arremangue las mangas de mi suéter de lana sin importarme mucho la baja temperatura. Baja es decir poco, BAJISIMA!
Pero bueno, no es momento para estar quejando por ser amar las altas temperaturas, ya que eso significa que el mar esta en perfectas condiciones para darme un chapuzón.
Me arremangue las mangas de mi suéter de lana arrodillándome a lado de mi bello ceniciento.
Agarre una de sus manos, y sin poder evitarlo llego a mi el recuerdo de nuestra boda, y nuestra casi luna de miel.
Recuerdo que fue uno de los mejores día de mi larga eternidad. Jasper se veía mejor que nunca, con su traje de mayor y con sus tiernos ojitos cafés se empañaban de lagrimas al verme entrar. El mejor día de mi eternidad....
Ese día fui la persona mas feliz del mundo, y eso que llevaba siglos, sin saber que en unos años ocurriría el peor día de mi vida.... El día en que vi como los tiernos ojos cafés de mi esposo dejaban su brillo, tan apagados como los de un muerto. Que era exactamente su estado actual..
Ignorando mi sensibilidad, intente entrar a su mente.
-Nuestros poderes son psíquicos-Murmure llamando su atención, que me miraba atentamente.
-Co...?
-Podemos desde entrar a tu mente y manipular tus recuerdos, hasta freírte el cerebro olvidándote de todos tus recuerdos y poder manipularte a mi gusto-Cerré mis ojos, sintiendo me desprendía de mi cuerpo para entrar en su mente, en su bucle mental.
Nunca, nunca, nunca, nunca, pero nunca, se nos recomienda hacer esto. Es demasiado peligroso para nosotras, podría acabar con no..
Respire hondo recogiendo la mayor cantidad de oxigeno que me permitiese y comencé.
Viajando en su bucle mental, que por mi culpa tenia, cambia de recuerdo lo más rápido que podía, tenía que encontrarlo.
Pero si sale.... Si lo consigo el... No dejare que el le haga daño, ya lo permití una vez, no lo hare de nuevo, pero primero tengo que encontrarlo.
Este hombre tiene muchos recuerdos..
Desde su nacimiento, cuando fingió tener más edad de la que tenia para entrar a la armada, el día en que lo mataron, cuando conoció a Alice. Todo dejaban de tener parte buena, de una linda con pájaros cantando cambio a una sangrienta donde este estaba lleno de sangre, jugaban con su mente.
Pero en ninguno estaba, en todos sonreía como un maniático con un arma en sus manos cubierto de sangre mientras admiraba su obra, miles de personas inconfesas muertas esparcidas por todo el rango de visión.
Eso era lo único que podía ver, lo que sus recuerdos me permitiesen, más haya de eso solo eran neblina, nublándome la vista. Y en todas, tenia que ser rápida e intentar escapar antes de que los falsos Jasper's me intentaban matar a mi, su esposa.
Entraba en uno, después de casi ser rebanada en trocitos por ya Jasper convertido entre a otro.
Ese traje, las personas, la decoración, el salón, el padre, era nuestra boda.
-Que he-he hecho?-Pregunto tartamudeando aun en shock, tirando el arma lo mas lejos posible de el mientras temblaba de pies a cabeza y sus ojitos lindos se empañaban de lagrimas acumuladas. Se veía tan vulnerable...
Estaba lleno de sangre, viendo con terror como los cuerpos de las victimas se desangraban lentamente en frente de el, con lagrimas traicioneras resbalándose de sus ojitos.
-Yo-yo lo hice? No recuerdo na-nada..
-Hey, hey tranquilo, estarás bien-Me acerque a el poniendo mi mano en su barbilla, para que dejara de ver los cuerpos-lo solucionare, lo prometo, pero...
Al alzar su cabeza algunos de sus cabellos rebeldes cubrían su cara, pero algunos rayos de sol le daban directo en la cara, dejando ver un poco entre ellos, pude ver su sonrisa creciente, como la de un psicópata. Ya no eran sus blancos y perfectos dientes, estos ahora eran amarillos, como si llevara años sin cepillárselos, y eran los dientes más afilados que e visto, como de un carnívoro con trocitos de carne y sangre entre sus dientes. Ese no era mi Jasper.
Las personas que todavía no se habían desangrado completamente se levantaron hasta poder ver sus rostro, en donde en vez de tener ojos tenían sus cuencas vacías, eran como un agujero sin fin lleno de maldad.
Gritos de agonía salían de entre sus labios espantándome en el proceso, mientras que el Jasper falso ni siquiera se inmuto, parecía estático viéndome con esos ojos a tanto deseaba ver, sin embargo esos no eran los que quería, no los que estaban llenos de maldad, diversión, sin un pizca de arrepentimiento, esos terroríficos ojos..
-En serio creíste que era tu amorcito? Solo basto un par de lagrimas y ya caíste en la trampa cariño-Su sonrisa se ensancho aun mas.
Agarro un filoso cuchillo de atrás levantándola en mi dirección, mi corazón comenzó a latir con fuerza golpeando mi caja torácica mientras retrocedía lo que se me permitiese
Sali de ahí corriendo, oyendo de fondo sus terrorífica carcajada de fondo. Como pude caer así de fácil en su trampa? Yo era la mejor en hacerle trampas a las chicas. Pero el me tomo desprevenida, se aprovecho de mi punto débil.
No sabes cuánto te detesto Kai..
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
FanficHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...