Capítulo 05

503 35 0
                                    


Las noches pueden ser frías o hasta cálidas, dependiendo de donde se encuentren, pero este día era la más fría que había experimentado en todos sus eones de vida, pero si les soy sincera no me sorprende, estamos en Forks y está comenzando el invierno, claro que debe estar haciendo frio.

Termine de ponerme una frazada alrededor de mi delgada anatomía, para proceder ir a la habitación de mi querida hermana mayor.

-Ese me gusta-Dije entrando a la habitación, viendo cómo se probaba uno de sus vestidos.

-Solo iremos de compras, Nerea.

-Claro, y yo iré a tener sexo casual-Dije irónicamente, no haría eso sabiendo que puedo lastimar la vida de un débil humano.

-No es mi culpa que todavía no te hayan hecho el amor. ¿Cuál prefieres? -Pregunto dándome a escoger dos conjuntos, uno demasiado descubierto y el otro un poco más cubierto.

-El cubierto definitivamente-Opino Denisse recargada en el marco.

-No vale la pena que des tu opinión, sabes que después de todas no te hare caso-Seline bufo, tirando lejos de ella el que no quería, el que Denisse dijo.

Rei saliendo de la habitación negando, lo que necesito es un paseo por el bosque.

Corrí con mi velocidad superhumeral por este, hasta llegar a la copa del árbol más grande para ver el amanecer.

Mientras que un rubio se escondía tras un árbol, viendo como su hermosa chica a unos metros alejado de él le salía una sonrisa inconsciente y sus ojos brillaban viendo como el sol salía de entre los árboles comenzando a brillar levemente el cielo nublado.

Esta giro mirando hacia abajo, justo en el lugar en donde el vampiro se encontraba viéndola encantado, cayendo ante sus encantos, pero no los necesitaban él ya la amaba con todo su ser, y haría lo que fuera para que su compañera no saliera lastimada.

El vampiro decidió salir de su escondite, su respiración se ralentizaba un poco, pero en un segundo esta volvió a la normalidad, al menos la humana.

-Te gusta la vista? -Pregunte, sabiendo que mi vampirito rubio me vigilaba.

-Demasiado-Murmuro con los ojos negros y voz ronca.

-Pues tendrás que observar esa hermosa vista otro día.

Salte sabiendo que mis ojos brillaban traviesos, inconscientemente una sonrisa ladina se instaló en mi rostro

- ¿Cómo sabes lo que somos? -Pregunto.

si fuera humana solo hubiera vista una macha borrosa bajar del árbol para quedar enfrente mío. Para su suerte ahora sus sentidos eran mejorados.

-No sé de qué me hablas, Juancito.

Antes de que el chico Hale pudiera objetar me acerque a él acercando mis labios a su oído.

-No lo intentes, soy más fuerte y veloz que tu-Le advertí-Deja de preguntar, eso solo trae problemas, no solo contigo, también con tu familia. No sé qué les harán si se enteran, pero sé que no es nada bueno-Murmure con preocupación en mi voz.

Y no mentira, todo lo que dije era cierto, siempre les ocurría algo terriblemente malo a los humanos que se enteran, no quiero ni imaginar que harían con 7 seres inmortales.



Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora