“Andábamos buscándonos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”
Eso es lo que les pasa a los seres inmortales, tenemos esa maldición.
Cuando pasas milenios en la tierra lo que antes era importante para ti, pasa a segundo rango, buscas algo más, algo que te ayude o incentive a seguir viviendo.
En tu búsqueda encuentras el amor, ese sentimiento tan raro para algunos, más maravilloso para otros.
Sin embargo, cuando este o esta es mortal, es un poco difícil cuando esta la posibilidad de pasar la eternidad de juntos o que uno de ellos muera y dejar al otro desolado.
Yo lo he experimentado muchas veces al casar con uno, pero siempre tengo a mi hermana y a Dennise.
¿Pero qué pasa con lo que no tienen a alguien que este con ellos?
Es muy simple, seguramente abandonen todo rastro de humanidad que le quedaba o se deprimiría, pero si les soy honesta la reacción de los demás es muy impredecible, no hay forma de que yo sepa ellos que harán, pero creo que algunos harán uno de entre esas dos cosas.
-En serio no puedes quedarte callada-Pedí, alejando la taza de café de entre mis labios.
El sol apenas estaba saliendo, y nosotras estábamos en la cocina bebiendo una taza de café, resultando que a mi hermana le encanta molestarme, mientras ‘nuestra madre’ esta de turno en el hospital.
-Por supuesto que no-Exclamo, se veía mucho más emocionada que los últimos 10 años, se notaba que hacer algo fuera de la monotonía de nuestra vida le emocionaba de excesiva manera. -Tengo que comenzar a preparar la boda? Porque si la respuesta es sí, dime con tiempo porque va a hacer la mejor boda del mundo, ya lo veras.
Suspire viéndola con una pequeña sonrisa, me encantaba pasar tiempo con mi hermana por el hecho de que siempre encontraba como hacer me reír, siempre te salía con alguna locura, no, creo que esa es más yo, pero bueno.
-Así? Y con quien-Pregunte con burla.
Toda mi vida, siempre, Arlet me ha dicho que no necesito a un hombre para ser feliz, que no los necesito para nada, y ahora me dice que quiere organizar mi boda, lo decía aun después de que me case cientos de veces
‘No los necesitas, pero si es para el plan de Kai, más te vale que no te enamores, sabes de lo que es capaz’
-Como que con quién? ¿Obviamente que con Jasper-Me exclamo zarandeándome como una loca- Aunque aún no se han divorciado-Murmuro pensativamente- Aun están casados legalmente o sigues siendo viuda?
-Viuda? ¡No soy tan vieja! -Me queje, pero el vibrador de mi celular interrumpió nuestra ‘agradable’ charla.
-Yo contesto-Arlet se me lanzo intentando quitarme el celular de mi mano.
Arlet me tiró al suelo lanzando mi teléfono lejos de mí, que rápidamente esta se abalanzo contra ellos, le di una patada en el estómago retrasándola un poco, me tiré hacia mi teléfono y conteste.
-Sí?
-Nerea! Ya estoy camino a tu casa.
-No, Alice yo la ayudare.
-Arlet, ya estamos en camino.
-Si, pero yo ya estoy con ella, puedes ir a matar a un bambi si te apetece, pero yo la ayudare.
-Arlet-Chillamos la pequeña duende y yo al mismo tiempo.
-Estaré en la puerta de su casa en 2 minutos, y YO le ayudare para su cita de mañana-Alice colgó antes de que esta podría contraatacarla.
-Arlet! -Chille quitándole mi celular de sus manos.
Me gustaría decirles que nada de lo que acaba de pasar solo fue una actuación, pero lamentablemente no es así.
Arlet está un poco enojada con su compañera, decide ignorarla y fingir que nada de esto está pasando, como si todo fuera un muy mal sueño.
Ella tenía un pequeño problema con admitir sus sentimientos, y gracias a eso Arlet puede dañar permanentemente su relación con Alice.
Supongo que tendré que hacer enojar un poco a mi hermana para que por fin pueda darse cuenta de lo que en verdad siente, aunque deteste hacerle eso.
Espero que Alice nunca se rinda con mi hermana.
Cortito.
I know.
But..... Aquí está lo que prometí.
Espero les haya gustado este pequeñísimo cap 💙
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
FanfictionHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...