Cuando era niña no me hablaban de milagros, decían que era un mito. Gracias a ello crecí con la duda si de verdad entendía que eran.
Un milagro es aquella cosa que ni las leyes naturales ni las científicas pueden explicar.
No estaba segura si en verdad existían o eran simplemente suerte, alguien me hizo creer en ellas, me hizo darme cuenta de que como cada uno tiene su milagros, y que yo tendría el mío.
El me hizo creer en cosas que creían que eran inexistentes, sobre todo el amor de alguien que no sea de mi familia, paciencia, y en que siempre debo tener esperanza, aunque sea un poquito.
Paciencia. Inevitablemente cuando pienso en la palabra 'Paciencia' me recuerda a Jasper, mi amado, y la paciencia que debió tener cada vez que intentaba pedirme matrimonio, cada una mejor que la anterior.
No eran los típicos y grandes regalos que se daban en esa época, eran de un tamaño considerable, pero con gran valor sentimental.
Con cada pequeño regalo se ganaba una parte de mi corazón, ganándole puntos.
Todos los hombres solteros en la ciudad nos llenaban de regalos y nos prometían una vida llena de lujos, pero.... Que tiene de especial prometernos eso si el amor estará tan seco como una rosa sin ser regada por mas de un mes?
Y aun mas importante, prefiero tener una vida sin lujos, pero casarme con alguien que cause que mi corazón se salte y lata con rapidez contra mi caja torácica con su sola presencia, alguien a quien no le importe mas el trabajo que las personas a las que ama.
Una viuda y sus dos hijas. Una de ellas con gustos no apropiados para la época en la que se encontraban, y la otra solo tenia ojos para un hombre, Jasper Withlock.
[...]
Hay un ciclo, naces y mueres, esa es la regla.
Pero hay personas que les gustan romper las reglas, que creen que existen para romperla, personas como Kai.
El hace muchos años dejo de creer en la humanidad, jugo e hizo experimentos con ellos. Se enloqueció lentamente sin que nosotras pudiéramos hacer nada, era como si entrara a ella con los brazos abiertos aceptando, y en cierta parte queriendo lo que pasaría.
Hace milenios que no lo veía, no desde que 'eso' paso, nunca podre borrarlo de mi mente.
Y.. estuve muy enojada por eso durante mas tiempo del que quiera admitir, me perdí y la única que realmente me pudo ayudar fue Arlet, que, aunque también estuviera enojada con ella, es difícil enojarme con ella por mucho tiempo, es como mi hermana mayor...
'Eso' fue la cosa mas asquerosa que he visto en todos mis años de vida, Kai y ella? Eww.,
Pero lo que mas me molesto no fue verlo juntos, sino que nunca me lo haya dicho. Nos contábamos TODO, no había secreto que estuviera entre nuestra amistada que intentásemos ocultar, porque sabíamos que tarde o tempano lo descubriríamos. Me sentí traicionara de quien menos lo esperé.
Pero volviendo al tema, Kai amaba los juegos, más cuando eran psicológicos y no tenía que mancharse las manos de sangre.
La conozco mejor que nadie, y se que ella no lo haría sabiendo que eso me lastimaría.
¿Entonces porque lo hizo? Responder eso es muy fácil.
Kai sabe cosas de todo el mundo, y utiliza eso a su favor para que le den algo a cambio, algo muy bueno debe saber de ella, que no quería que me enterada, para que haga un trato con el.
Puede que parezca que estoy en desventaja, pero no, se exactamente como traer al verdadero Jasper de vuelta.
Aun recuerdo la primera ves que lo vi, su cabello rizado brillaba como el sol y sus ojos resplandecía, haciéndolo ver muy tierno, quien diría que tres años después nos casaríamos en invierno. No creía que alguien pudiera llegar a amarme tan profundamente como el lo hizo. Apenas lo vi supe que traería algo mucho más importante que problemas.
Y si lo hizo, me trajo felicidad y amor a este pobre corazón de mas de mil años. Pero como siempre, termino arruinando a las personas que alguna vez mas quise.
Es peligroso, lo se, pero lo tengo que hacer por el, se lo debo.
Si el puede jugar con fuego, porque yo no?
Solamente tengo que hacer un trato con el mismísimo diablo, Kai.
Que puede salir mal?
Muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
FanficHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...