Un escalofrío corrió mi espina dorsal y mi corazón comenzó a golpear fuertemente mi caja torácica. Mientras el miedo me invadiera opacando las cosas que nos rodean, en lo único que puedo pensar es en sus ultimas palabras.
Y si ya corrompieron su alma? O no logro encontrarlos? No lo podre traer de vuelta..
Sin darme cuenta había dado un salto cuando Sali de su mente, alejándome aun mas de el. Moví un poco mis músculos del cuello para mirarlos, estaban atentos a todos mis movimientos.
Suspire, podía ver en sus ojos el miedo y la preocupación que sienten en este momento, que solamente incremento cuando pudieron verlo en mis ojos.
-Cuando va a despertar? -Me pregunto la duendecilla intentando ser fuerte, pero era imposible, era obvio que le importaba, eran mejores amigos.
Quería ser honesta, dejar de mentir. Pero como iba a ir y decirles que tal vez no despierte? O aun peor, que es mi culpa?
No, simplemente no podía, todo rastro de seguridad que tenia cuando llegue a Forks se esfumo de repente, no podría serlo cuando Jasper estaba tan mal.
-Para que despierte necesito que Arlet me haga un favor, aunque necesitaré más que eso.
Divague entre mis palabras ignorando el dolor creciente en mi mano.
-El veneno destrozo su mente- Comencé caminando como pedro por su casa contestando su pregunta grupal- Y como ya os dije, busco al verdadero Jasper entre casi doscientos años de recuerdos. Puedo encontrarlo? Si, pero tardare un poco. Puedo traerlo de vuelta? Técnicamente no.
-Técnicamente no? - Pregunto incrédula la rubia.
-Por si no te has dado cuenta, Jasper está muriendo-Parece que mi comentario sarcástico no le cayó tan bien. Bueno, que esperaba? Que cerrara mi boca mientras me critica? Jamás.
-Si, se esta muriendo por culpa tuya!
Espera... me esta culpando? Ya se esta pasando.
-Por culpa mía? Si bien no recuerdo tu fuiste quien me rogo que estuvieras cerca de el.
-Yo nunca te he rogado nada, fue decisión tuya el acercarte a el-Podía sentir como enfurecida con cada palabra.
Mordí mi labio inferior con desgana, no tenemos tiempo para esto. Pero si me pongo a discutir con ella como una cría perderé valioso tiempo, que déjenme recordarles no tenemos mucho.
-Rosalie-Le regaño el patriarca- Ella es la única que puede salvar a Jasper..
-Si, de un problema que ella misma lo metió.
Rodé mis ojos con fastidio, ¿enserio tienen que pelear justo en este momento?
-Alice, cariño podrías prestarme tu celular? Esta enojada y creo que te contestara si es de tu celular-Le pedí ignorando la discusión de los rubios de la familia, al menos los que están de pie.
Este asintió y en seguida me tendió su celular. Suspire, la verdad no quería hablar con ella, pero era la única forma, oh bueno la única opción que pienso usar.
-Que pasa si se niega?
-Creen que o tengo un plan B, C, D,? Ya saben el vocabulario no?
Bueno, no quise decirlo así, nunca quise insultarlos, pero ahora no hay tiempo para disculpas, podre hacer cuando traiga a Jasper de vuelta.
-Alice ahora no tengo tiempo para t...
-Que grosera, así le hablas a la bebe de Alice-Nada, 'Mi querida hermanita' se quedo en completo silencio al escuchar mi voz. - Oye mi voz no es tan fea.
-Nerea..
-Eso es un si?
-No, yo...- Creo que es de familia la costumbre de interrumpir a la gente- Por favor dime que no...
-No, aunque debería vengarme por lo que le hiciste-Por supuesto que no lo haría-Para que mi hermana me haga un favor hay que buscar un sentimiento detonador, conmigo es la culpa-Le susurre a la familia frente mío alejando un poco el celular de la duendecilla.
-N-Nerea, sabes que no fue intencionalmente, yo.. No podía hacer otra cosa, el...-Su voz, se oía destrozada y un poco ronca, y las palabras se le atoran, esta llorando pero intenta terriblemente que no me de cuenta.
Pude sentir a mi corazón encogerse, quería decirle que todo estaría bien y que la perdonaba, quería hacer tantas cosas.. pero sabia que nada terminaría muy bien.
-No, no lo culpes, tú lo hiciste después de todo...- Duele- Necesito que me ayudes para arreglar lo que hiciste.
Del otro lado de la línea podía sentir su lenta respiración, sufría por mi fingido enojo , lo sabia, pero necesitaba su ayuda, cueste lo que cueste.
-Recuerdas de lo que me hablaste el otro día? Podría ser.. no se, hoy?
-Tratare-Después de unos silenciosos y trastornados minutos por fin respondió, un poco comprometida.
-Y, necesito hablar con el. -Murmure despacio, sabía que se iba a negar, por eso tenía que hacerme parecer desesperada.
-No, no, no, y no-Sonaba molesta. Sin embargo, esta vez no espero ni un segundo para responder.
-Arlet, sabes que si no lo hace, lo hare yo.
Sonreí, se estaba tomando su tiempo para pensarlo, eso significaba algo bueno, al menos un poco.
-Nerea... No sabes de lo que estas hablas, es peligroso..
-Si, y recuerdas que somos inmortales? Además, si lo hago yo será peor, sabes que el me odia, y tu... bueno, tu te llevas mucho mejor con el, mucho mejor- Recalque el 'mucho mejor'
Era entendible su preocupación, después de todo el fue quien nos arruino como si fuéramos objetos a los cuales podría desechar cuando quisiera. Pero, es que.... Me enfurece su completo desinterés en intentar ayudarme, si fuera Alice la que estuviera en esa camilla sufriendo, yo la ayudaría sin importar si tengo que ir a hablar con el mismísimo papá.
-De acuerdo..-Segundos después suspiro frustrada, no le gustaba ni un poco la idea, muchos menos que tenga que pedirle un favor a su antiguo amante, pero era eso o sacrificar a gente inocente para llamarlo yo misma.
Después de todo lo que ha pasado, por fin puedo decir que el diablo paso por Forks, un pequeño pueblito en el cual se esconden seres sobrenaturales. Perfecto para vacacionar, verdad?
Solo dejo esta pequeña notita, para que sepan que ya se acerca el final, muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
FanfictionHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...