Agradecimiento

166 7 0
                                    

Bienvenidos a lo que parece un capítulo normal mío, pero en el que sólo habló de mi. 😊

La verdad no sé cómo empezar esto, nunca pensé que la historia llegaría hasta aquí. Si, no es la mejor historia, y quizás no tiene tantos votos o vistas como en otras historias, pero es mi primera historia concluida.

La primera historia que fui capas de terminar, y creanme tenía y tengo  varias historias sin terminar.

Eso es.... Wow.

Hoy a una semana del aniversario de dos meses de esta historia, llega a su final.

Les agradezco de todo corazón seguir la historia de mi Nerea escrita por esta escritora novata.

Si les soy sincera, estoy escribiendo una secuela hasta más corta que esta historia pero que al fin podría darles un final digno a cada uno.

Pero no creo subirlo, será solamente como para aliviar un poco la molestia  de que no hayan tenido su final feliz.

Pero no todas las historias tienen un final feliz, al igual que las vidas, no todas las personas en el mundo consiguen ser felices, algunas se lo merecen otras no (Como Isabella). Y yo trato siempre de hacer mis historias lo mas reales posibles, en lo que cabe.

Pero mi Nerea si tuvo su final feliz, ella cumplió lo que quería, salvar a Jasper. Y aunque le doliera dejarlos, a todos, tuvo que hacerlo y ya no hay forma de volver.... O si.

NO! No, lo siento. Temas de mi secuela que jamas será vista por nadie jejeje.

Gracias por acompañarme por todo este camino, se que algunos no quedaron conformados con el final que tuvieron pero esto llegan a su fin. A menos que algo me haga cambiar de opinión..... Lo que no creo que pase, por cierto.

Espero que  en serio les haya gustado tanto como a mi me gustó escribirla.

Nos vemos en la que viene.

Lys~💙

Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora