Capítulo 10

228 22 0
                                    



La lluvia caía con fuerza contra en suelo, permitiendo escuchar una dulce melodía con cada gota que caí, los pájaros risueños cantaban sin cesar dulces melodías.

Cualquiera que lo viera no vería más que un simple bosque, pero hay algo que no veían, los monstruo que se ocultaban entre las sombras.

Lamentablemente nuestra querida protagonista era uno de los que denominaban como “monstruo”, al igual que su pareja predestinada.

Una de las cosas que le dolía más a Nerea era ver como Jasper, su ultimo esposo, la veía con tristeza y confusión, pero era necesario…

Claro, como lo fue matar por siglos a humanos, que, aunque hayan hecho cosas malas en su pasado, no merecían lo que les hicimos.

Puede que le haya roto el corazón, los vampiros al convertirse sus emociones se incrementan y por ende cuando aman, su amor es… Bueno, creo que ya lo saben.

Cuando te enamoras de un vampiro, no hay posibilidad de que pueda romper con él.

Con Kai de su parte no se nos es permitido amar, y si lo hacemos los mata, aunque en su mayor parte es indirectamente.

Como lo hizo con Jasper…

Al igual que con todos con los que me case... aunque se me hace irónico que siempre termine siendo viuda, supongo que terminare soltera para toda mi eternidad.

Disfrutaba el cantar de las aves risueñas sobre una rama, viendo como las gotas de lluvia se filtraban entre las hojas de los árboles.

Escuchando ramas crujir ante los pasos de los pequeños animales correr despavoridos intentando huir de la lluvia.

Todo se está volviendo un caos. alguien tiene la culpa de este caos, y se llama Kai.

-Nerea-Una firme y elegante voz femenina me llamo desde lo oscuridad.

Mire a la proveniente de la voz, sus ojos dorados se veían entre la oscuridad, no podía descifrar muy bien quien era, y tampoco me interesa, lo único que quiero es que me dejen en paz y poder pensar tranquilamente.

-Sea quien seas, déjame en paz-Murmure con un poco de molestia a la vampira que me acechara, esperando que me hiciera caso, que claramente sabía que no haría.

-Vengo a hablar de Jasper.

La productora de esa hermosa voz salió entre las sombras revelando su verdadero ser, Rosalie.

-Yo no tengo nada de qué hablar.

-Por supuesto que si-Me gruño, apareciendo en un segundo frente a mí.

- ¡No, No tengo porque hacerlo!

Mis ojos azules brillaron entre la completa oscuridad, mientras la lluvia comenzaba a llover con mas fuerza y rayos caían sin cesar, asustándola un poco.

Pero aun así, no se detuvo, Rosalie no iba a permitir que su hermano muriera por su culpa, por no haber hecho nada.

-Jasper podría morir si lo sigues tratando así-Dijo cuando vio que comenzaba mi camino hacia casa, deteniéndome de inmediato- Jasper ha vivido años ante de conocerte, pero luego te conoció y te volviste su mundo, su razón de vivir, ya lo eras antes de que te hubiera conocido, TU eras la razón por la que siguió con la dieta.

Me quede estática mientras esas palabras salían de su boca, eran como cuchillos que me apuñalaban una y otra vez.

Sabía que el despego para un vampiro era difícil, pero no creí que fuera para tanto, no creí que pudiera morir...

-Y? yo no puedo hacer nada para evitarlo.

-Claro que puedes. yo los veía, recuerdas?. he visto cuando finges sonreír, son muy diferentes cuando estas con Jasper. Son sinceras, y lo miras como si fuera la mejor persona del mundo-Comenzó-desde que te conoció no deja de hablar de ti, es como si volviera a la vida después de tantos años ‘dormido’.

-Para.

-No, ahora me vas a escuchar-se acercó a mí, para poner delante de mí- El parece un tonto enamorado cuando piensa o habla de ti, que es todo el tiempo. ¿Acaso no entiendes? Está enamorado de ti, y si te vas lo vas a lastimar.

-No-La mire directo a los ojos- Está enamorado de la idea de tener a alguien a quien amar, pero no de mí.

-Si, ama la idea de tener a su compañera, pero te ama más a ti.

-Eso no es cierto!

- ¡Si, si lo es!

-No! - ¿Le grite, sintiendo como mis ojos brillaban con mayor fuerza- Crees que no lo quiero? ¡Claro que lo amo! Pero no puedo amarlo, la que no lo entiende eres tú, ya lo mataron una vez por mi culpa, no quiero que haya una segunda.

sentí mis ojos humedecerse, y como algunas lágrimas traicioneras se escapaban de mis ojos. Negué antes de correr, correr como siempre hago, huyo...

Sin darme cuenta la sonrisa que se le formo a la rubia cuando dije cuanto lo amaba.

Y claro, también sin darme cuenta de que lo dije.


Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora