Capítulo 14

209 17 0
                                    









Les contare una historia, y como todas comenzó con 'Había una vez'

Había una vez, hace muchos, muchos, muchos años

una joven en con apena unos 12 años, fue desterrada y obligada a tener que sobrevivir de la forma que fuera.

Obligada a estar en una isla con un bosque gigantesco que esconde muchos secretos, bordeado de aguas turbulentas, mortales para cualquiera que intentase escapar de aquel lugar maldito.

Lo que más le dolió a la joven no fue que la enviaran a ese lugar, fue ver los ojos fríos de sus padre, que no hacían nada mientras ella gritaba por ayuda. No movieron ni un musculo por ella, solo

Siempre, cuando el sol está a punto de ocultarse entre las lejanas colinas del norte, esta se sienta bajo un árbol observando al sol, y viendo cual sería su próxima cena.

Desde que esta llego no ha llegado nadie más, así que tuvo que aprender a como sobrevivir, sin ayuda de nadie, aunque tenga que matar para hacerlo...

Su aldea, la aldea solía enviar a jóvenes rebeldes dejándolo como castigo, sin embargo, nunca habían enviado a una niña, y mucho menos dejado a uno tanto tiempo, pero poco después de su nacimiento quitando esa regla.

Ella tenía claro que esto no era un castigo, ya llevaba más de 3 años y no habían venido a buscarla, pero no entendía la razón, ella no era un varón, no podían mandarla a la isla y tratarla como uno, y si querían darle un castigo esta estaba más que segura que por castigo le harían juntarse con alguien para tener hijo, o como ella lo dice, venderla como vaca por un terreno fértil, claro que en esta época esas palabras eran completamente desconocidas, y mandaban a la orca a todos aquellos que lo decían, culpándolos de brujería.

La chica, con la cabeza en otra parte no se dio cuenta que un bote se acercaba a la isla, lo suficiente para no matar a los otras personas a bordo, que tiraba a un niño a su suerte, dejando que las aguas turbulentas los arrastren, causándole algunos golpes.

-Como te llamas? -Un chico, con una túnica igual al que usaban en su antigua aldea le pregunto a la joven de su misma edad, mojado de arriba abajo.

-Quién eres?

-Tranquila-Dijo notando como la chica se ponía a la defensiva- Mi familia....

-No tienes que decirlo...

-Está bien-anuncio contento, agarrando su brazo y jalándola más hacia los bordes de este.

Sus pies descalzos pisaban con fuerza el tierra llena de todo tipo de cosas que encontrarían en un bosque de 1000 años antes de cristo. Exacto, nada interesante.

Ambos jóvenes abandonados por sus familias, con un vocabulario sumamente limitado, con el tiempo se hicieron amigos, los confidentes del otro, aunque a quien más se lo dirían.

Ambos, una chica que llego ahí siendo casi una niña y el, un chico curioso con un poco más de experiencia que la chica, que tiene algo que siente sumamente curioso y que quiere intentar, con su querida amiga.

Sin saber que algo saldría de su curiosidad, sin ser necesariamente malo.

Un bebe, eso fue lo que salió de su "experimento", una bebe con los ojos de su madre, pero físicamente parecido más a su noble y gentil padre.

El bosque ocultaba muchos secretos, pero la época machista y poco interesada en el futuro, muestra que el mundo ha avanzado para bien, pero lamentablemente no todo lo había hecho.

Como decía, gracias a la época en la que ambos Vivian, no supieron exactamente lo que tuvieron que hacer, solo trataban de que hacer lo mejor que pudieran.

Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora