Capítulo 08

265 20 0
                                    



He tenido muchas citas, pero definitivamente esa fue la mejor.Espero que hayan notado mi sarcasmo.

Fue la "mejor cita" porque, básicamente no hubo cita. Sip, justo cuando Jasper vino a buscarme, su padre lo llamo.

Aun puedo recordarlo, casi mato a alguien. Pero bueno, detalles.

-Me pueden decir que hacemos aquí? -Pregunte después de que los Cullen nos recibieran.

Dándonos la gran sorpresa de que mi madre y hermana ya estaban aquí, con una taza de té y una galleta.
Nos encontrábamos en la sala Cullen, cada uno de los miembros del clan nos miraba de manera diferente.

Rosalie y Edward nos miraban con precaución. Jasper, Alice, Emmett y Carlisle queriendo que en verdad no fuera reales las acusaciones, y, por último, Esme, ella nos miraba maternalmente.
Y después de las presentaciones, y de un poco de charla trivial, los Cullen comenzaron a interrogarnos.

-Porque acabo de posponer una cita con un sexi rubio-Murmure, sacando una que otra risa de algunos y de otras, como Emmett, una carcajada.

-Están aquí, porque resulta que ha habido 20 muertes en la última semana.

No dijimos nada, solo esperamos a que este continuara.

-Los cuerpos han sido hallados en la playa, La Push-Explico-Murieron desangrados...

-Una preguntita...-Alce mi mano, recibiendo un asentimiento de parte de este-Dijiste que los encontraron en la playa... ¿Lo encontraron ahogados o enterados? -Pregunte.

-Ahogados-Me contesto la voz del texano.

-Queríamos saber si...

-Si nosotras fuimos? -Le interrumpimos ambas al unisonó.

-Eso es una acusación muy grave, además solo una suposición, Carlisle. No tienen pruebas concretas-Nos defendió mi madre, haciéndose la confundida.

-No estamos haciendo acusaciones, Dennise. Solo...

-Solo nos estas preguntando inocentemente si nosotras fui, claro-Ironicé sarcásticamente-Aun así, nuestra respuesta es la misma.

-Que, si no les quedo claro, es no. Ahora si nos disculpan, nos iremos. -Arlet se paró agarrándome de brazos, haciendo que me levantara, siguiéndonos Dennise.

-Estúpida mi café! -Me queje, mientras el líquido caliente de este se deslizaba por mi cuerpo.

-No me llames estúpida, niña-Comenzó acercándose a mí.

-Niña? ¡Nos llevamos pocos años!
-Claro que no!

-Que si

-Que no

-Si

-no

-Si

-Si

-Ja! Siempre gano-Me burle sacándole la lengua.

-Ohh!! Que ternurita-Se acerco jalándome las mejillas, como una abuela con sus nietos.

-Niñas...

-Arlet para!

- ¡Claro que no, eres muy tierna!

-Niñas

-Arlet!

-Eres una beba muy linda, cariño.

-Niñas!

-Que?!-Gritamos enojadas al unisonó, al darnos cuenta rápidamente nos corregimos-Ah... ¿sí?

Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora