'Es bueno cuidar a los vulnerables, pero no si eso significa arriesgar la vida. A veces hay que dejar que la naturaleza siga su curso'
Cuando era pequeña, de unos aparentes 5 años, habíamos ido a una aldea de los Alpes en Suiza con una de las montañas más grandes.
Me gustaba treparme a cualquier lugar que pudiera, por eso trepe una montaña mientras las chicas se distrajeron, no fue nada difícil, resulta que si prestas atención a los detalles podrías encontrar muchas cosas, y yo encontré un sendero que me guiaría hasta arriba.
Allá me encontré con un ternero bebe en la punta de un precipicio a punto de caerse.
Ese día ambas, Dennise y Arlet, se enojaron mucho a tal punto de no dejarme ni por un segundo fuera de su rango de visión.
Sin embargo, Arlet se sentó conmigo a los pocos días y mientras me curaba las raspaduras en mis rodillas, me dijo esa frase 'Es bueno cuidar a los vulnerables, pero no si eso significa arriesgar la vida. A veces hay que dejar que la naturaleza siga su curso'.
Ese día nunca lo pude olvidar, Arlet ya no era simplemente la ayudante de Kai para matar, se convirtió en alguien importante para mí. No fue solamente por lo que dijo, fueron sus acciones.
Dejo de ser la hermana rebelde, vamos la típica adolescente fiestera, pasaba más tiempo conmigo, dejo de ir cada noche a una fiesta, se me pegaba como uña y mugre, defendiéndome a diestra y siniestra por la más mínima cosa.
Es por eso por lo que nunca me imaginé que ella me haya mentido por tantos años, o al menos eso pienso.
Suspire apartando la taza de café de mis labios, apoyando mi mano en una de las encimeras de la casa Cullen, que la matriarca me había preparado.
-Eso no me ayuda-Gruñí, les había pedido que me dieran detalles de su pasado.
-No entiendo para que lo necesitas.
-Es por tu poderes? Porque debes tener uno, ¿no?
-Si tengo- Murmure sumergiéndome en mis pensamientos.
-Cual?
Deje la taza con cuidado en la encimera, esto es muy frustrante, solo por mi impotencia. Ignoré su pregunta y me dirigí con Jasper. A penas llegué me senté a su lado, acariciando sus lindos y rubios cabellos rebeldes.
Todo esto es mi culpa.
Todo esto es mi culpa.
Todo esto es mi culpa.
Todo esto es mi culpa.
Todo esto es mi culpa.
Todo esto es mi culpa.
-Que le está pasando? - Me preguntaron llegando a la misma habitación.
-Han investigado que es lo que les pasa-Murmure, viendo como mi Jazz se encontraba petrificado en una cama blanca igual que la habitación, como de hospital.
-Si-Respondió el señor Cullen, sabiendo que no estaba haciendo una pregunta.
-Pero no encontraron nada-Dije, de nuevo afirmando más que preguntando.
La chica de largos cabellos castaños, y la única con un corazón latiendo en la casa, paro lo que estaba haciendo para mirarlos. Los Cullen pudieron ver que en sus ojos azules estas mostraban claros toques de culpabilidad.
-Esto no es algo que pasa muy seguido-Comenzó a explicar jugando con sus dedos-Yo solo lo he visto 2 veces...
-Como los salvaron?
-Ese es el caso- Cada uno tenía emociones diferentes en ese momento, haciéndome sentí como una niña pequeña siendo regañada por sus padres-Murieron después de una horas de haberlo descubierto. Pero ambos eran humanos, puede que no le quede mucho tiempo.
-Nerea...-comenzó suavemente la matriarca- Que es lo que le pasa exactamente?
-Si, tenemos la culpa-Conteste a la pregunta que todos tenían- Cuando ustedes cazan tienen sus colmillos, nosotras tenemos veneno. Se los inyectamos en nuestras victimas involuntariamente, eso las hipnotiza y los induce en una especie de coma, el veneno los mata lentamente y los lleva al limbo, viajan entre sus recuerdos y buscan un lugar en donde se sientan seguros, pero en el limbo hay algo que altera sus recuerdos convirtiéndolos en sus peores pesadillas. Con el tiempo aprendemos a controlar cuanto veneno dejamos salir, dependiendo de cuanto veneno hayamos implantado el efecto tiene cierto tiempo para que haga efecto, nuestras primeras muertes son solo eso, accidentes. Nos dejamos llevar y dejamos salir mas del necesario, mueren de inmediato.
Me detengo un momento para tomar una respiración honda, llenando mis pulmones aparentemente funcionales. Porque sus acciones siempre me dañan de alguna manera?
-Eso nos ayuda a matar a nuestra víctima. No solemos atacar a otros seres sobrenaturales a menos que ellos nos ataquen primero...
-Estas diciendo que hay miles como tu con complejo de vampiro? -Pregunto incrédulo el fortachón, que de inmediato su esposa le dio un codazo.
Ignoré toda la basura y tontería que dijo encerrándome en mi burbuja mental figurativamente, pensando en lo que dije. ¿El tenía razón, pero porque lo harían? Jazz no ataca amenos que se debió sentir amenazado. Entonces?
Atacamos para protegernos. Atacamos para protegernos. Atacamos para protegernos. Atacamos para protegernos... Espera...
Atacamos para protegernos, normalmente solo pensamos en nosotros, o la familia, por eso atacamos. ¿Entonces, porque lo hizo...? Él es más inofensivo que un conejito asustadizo. Claro, que Jazz es mucho más lindo, y de cuerpo humano, por así decirlo.
O no fue idea suya..........
Me arremangue las mangas de mi suéter preparándome para lo que venia....
Esto apenas comienza....
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
Fiksi PenggemarHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...