Capítulo 21

155 13 0
                                    








Mis piernas se movían con rapidez con la luz de la luna llena guiando mi camino, con el viento golpeando con fuerza mi rostro.

En este momento estaría gritando de jubilo entre risas, pero esta era una situación completamente diferente.

Pero vamos, como no lo seria si mi esposo vampiro me persigue por todo el bosque? Solo agradezco que traigo zapatos.

Las palabras de Kai revoloteaban en mi cabeza en una continúo dolor mentalmente " Acaso nunca aprendiste nada? El no podrá salir, su alma ya está lo bastante corrompida que será un milagro que lo haga {..} Bien, si logras encontrarlo ayudare a salir a tu amante. Pero a cambio quiero...."

Era increíble como después de tanto tiempo aun no a podido superarlo

Esquivaba ramas, arboles y raíces mientras corría por la tierra húmeda de Texas, podía sentir a Jasper persiguiéndome a pesar de tener super velocidad.

Nunca pense que se resguardaría en este recuerdo mientras corrompen su alma, creí que estaría en algún recuerdo antes de que su padre muriera, o con sus compañeros en el ejercito.

No lo culpo, se siente bien no tener ningún sentimiento, no sentir nada, ni el remordimiento de arrebatar una vida inocente, o no tan inocente, con tus propias manos solo porque quisiste, pero se por experiencia que eso solo sucedes por momento, cuando ya vuelves a recobrar la verdadera conciencia la culpa puede llegar a carcomerte vivo y hacer tu vida una verdadera miseria.

Un brazo me agarró del cuello estampándome contra un árbol, un jadeo de sorpresa sale involuntariamente de mis labios, hacia tiempo que no luchaba contra un vampiro, pero nunca había esperado esto de Jasper, aunque estuviera en su modo sin sentimientos.

Abrió su boca deslizando sus dientes haciendo mas presión en mi cuello, por un momento se sorprendió de no haberme roto el cuello, pero eso solo fue por un momento, porque solo le basto eso para lanzarse a mi cuello.

-Jasper.. no.. no quiero hacerte daño-Per si me obligas lo tendré que hacer aunque sufra en el intento.

"Es tu culpa que el este así"

Su voz sonaba lejana pero al mismo tiempo es como si estuviera a mi lado llenando mi cabeza de crueles mentiras que me lastiman, pero que también pueden ser ciertas. El es un experto en disfrazar la verdad con mentiras, pero creo que esta vez no miente.

¿Y si, si es mi culpa? Si nunca me hubiera conocido nunca habría muerto, y mucho menos en esta situación.

En mi viajan cada momento en que estuvimos juntos, malos y buenos, porque sin importar que siempre habíamos estado el uno por el otro.

Es irónico pensar que el me matara cuando fue por mi que lo convirtieron en vampiro.

No quiero morir, no cuando todavía no lo e podido librar de el.

"Lo dejaras morir? Como cuando lo dejaste morir la primera vez?"

Un pequeño calor creció dentro de mi con la fuerza mental necesaria para golpearlo. Cuando se acerco aproveche que dejo desprotegido su cuerpo, me balance un poco haciéndolo fingir que trataba de soltarme y le di una patada que lo mando contra el árbol detrás suyo.

se recompuso rápidamente, pero yo me sabia sus trucos, sus técnicas, y por lo que note hace un rato era demasiado predecible. Se guiaba por la sangre, y yo lo usaría a mi favor, oh bueno, lo intentaría.

Mis golpeas en su mayoría eran defensivos, tenia que aturdirlo y para eso tengo que golpearlo, pero... han golpeado a alguien que aman? No quiero golpearlo, pero no a desaparecido ni se a fundido en el aire dejando partículas blancas. Es el, debe serlo.

Siren - Jasper Hale |  TWILIGHT✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora