Los humanos están destinado a cometer errores, enamorarse del típico chico malo, drogarse, beber, fumar, besar al novio de tu amiga, o hasta romper la dieta, entre otras cosas.
Pero que hay de mi? Dejé de crecer cuando cumplí los 17, tal vez por eso todavía soy mental mente infantil.
Soy inmortal, tengo casi 3 mil años en esta tierra, pero sigo cometiendo los mismo errores..
Yo no me enamore del chico equivocado, Jasper es la mejor persona de la que me pude enamorar, fue el quien se equivoco, no yo.
He pasado años culpándome por lo que paso, y lo seguiré haciendo hasta que el día en que muera, porque... seria muy injusto culpar a Jasper por todo esto, yo soy la única culpable de esto.
Para mi pesar, tuve que separarme del hombre que amo y que tal vez no vuelva a ver, simplemente por deseos de Kai, siempre termino metida en sus sucios juegos.
Hace muchos años, cuando todavía era una niña, Kai me alejo de Arlet para enseñarme a matar, a explotar mi potencial de asesina. Yo lo sabia, sabia que el amaba mi forma de matar.
Siempre tuvo una extraña afición con que matara, no me sorprendería que matara por el.
-Cariño-Comencé quitando el nudo que se formaba en mi garganta y sin mas solté-Te amo, lo e hecho siempre, y... en serio lamento lo que paso. Te e amado desde que chocaste conmigo en la tienda de Gilda.
-Nerea..
-No, déjame terminar-Lo interrumpí- Se que no fui la mejor esposa, y también se que eso fue hace mas de cien años, pero yo... yo todavía te sigo amando, Jasper- En este momento las lagrimas se acumulaban en mis parpados.
No quería llorar, no quería llorar... pero vamos, no tengo el control de eso. De hecho, no tengo el control de nada.. espero que esto salga bien.
Este era mi momento, porque si no lo hago ahora cuando? Tengo que decirle ahora antes de que sea muy tarde.
-Cuando moriste, yo... sentí como mi mundo se derrumbaba, yo no creí que volvería a verte, creí que te había perdido...
Intente inútilmente intente quitar las lagrimas que rodaban sin control por mis mejillas, pero que rápidamente volvieron a caer. Suspire, esto es aun mas difícil de lo que pense. Como le dices a la persona que amas que vas a tener que hacer algo terrible para salvarlo?
-No me porte de la mejor forma contigo, y quiero remediarlo-Baje la mirada a mis botines como si fueran la cosa mas interesante del mundo con vergüenza.
Pase de casi no tener sentimientos, a tener un mar de ellos dentro de mi en pocas horas. Volví a ser la misma chica que conoció hace tantos años.
-Yo..-Hice una pausa y respire profundo para evitar tartamudear-Creo que me debes un baile- Al levantar la mirada supe que mis ojos brillaban, al igual que los suyos mientras me regalaba una dulce sonrisa.
El rio, pero en seguida se irguió y levanto una mano en el aire, lo suficientemente alto para que yo estuviera cómoda, mientras que con la otra rodeaba mi cintura. Gustosa posicione mi mano sobre su hombro y con la otra entrelace nuestros dedos, que al momento comenzamos a movernos de un lado al otro de forma elegante y delicada, como si bailáramos con la reina Isabel.
Nuestro pasos se movían en una sincronía única y nuestras miradas no se habían despegado desde que empezamos a bailar.
Desde que comenzamos fue como si crearan una burbuja a nuestro alrededor, nos dejo de importar lo que pasaría cuando crucemos esa puerta, o hasta lo que pasaba a nuestro alrededor o que no tuviéramos música, solo estamos el y yo, y eso era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Siren - Jasper Hale | TWILIGHT✔
أدب الهواةHan pasado muchos años desde que deje de buscarte, y... ¿sabes qué? Ahora agradezco de haber tomado esa decisión, porque si no, no te hubiera conocido... Donde Nerea Beaumont y su familia viajan a seguir con su alocada vida. ...