CAPÍTULO 08.
Harry presionó el botón "comprar" sin volver a pensarlo. La noche anterior había hablado con Felicity y él le había comentado la idea de ella y Elio visitándolo en Los Ángeles. La castaña se mostró entusiasta por aquella noticia, pero no pensó que Harry iba a demorarse solo 1 día en comprar dos tickets de avión. Incluso el cantante no pudo dormir pensando en si debería hacerlo o no, es por eso que decidió seguir sus instintos y comprarlo de una vez.
Cuando a Harry le llegó el correo de confirmación, sus manos comenzaron a sudar. Su chica iba a llegar a la ciudad en la que él vivía, y lo más probable era que se quede en su casa. Es por eso que rápidamente él se levantó de su cama y corrió hacia el cuarto de visitas, en donde comenzó a sacar las sábanas del clóset para poder tender la cama. Luego subió la escoba y aspiradora del cuarto de lavado para poder limpiar cada esquina de esa habitación.
Acabó de asear todo en aproximadamente dos horas, así que decidió llamar a Felicity para darle la noticia. Estaba un poco ansioso en decirle que él ya le había comprado el ticket de avión en primera clase para el día siguiente.
Felicity estaba almorzando con Elio. Hoy había tenido un día bastante estresante, en el que lo único que quería hacer era quedarse a descansar durante toda la tarde, pero sabía que no podía hacer eso. Es por eso que trato de disfrutar su almuerzo con su pequeño hijo y su madre, eliminando cualquier pensamiento del trabajo.
El día anterior había tenido una conversación con Harry y tan solo imaginarse tomarse unos días libres para ir a Los Ángeles a verlo junto a Elio le parecía una buena idea ahora mismo.
–Mi amor, ¿qué piensas de irnos de viaje? –le preguntó a su pequeño hijo. Sylvia abrió los ojos sorprendida ante tal pregunta de parte de su hija.
–¿Subirnos a un avión? –preguntó él emocionado. Elio nunca había salido de Redditch, pero cuando veía en las películas como los personajes se iban de viaje, él se emocionaba mucho y era el sueño de Felicity cumplirle– ¡Sí quiero! –él exclamó.
Felicity solo asintió un tanto aliviada, pero también nerviosa. Lo único que quedaba era comprar los tickets, no había nada más que la obligaba a no hacerlo. Pero aún así tenía miedo.
Cuando terminó de almorzar, subió a su habitación con el propósito de descansar, pero se metió a British Airways a buscar pasajes de avión. Abrió los ojos sorprendida por la cantidad de dinero que costaban y ahí fue cuando comenzó a pensar en la siguiente decisión que iba a tomar.
De pronto, su celular comenzó a sonar y era Harry al teléfono.
–Hola. –ella contestó con la voz relajada.
–Empaca tu maleta. –él dijo sin decir más.
–¿Qué? –ella frunció el ceño un poco confundida ante su reacción.
–Compré un pasaje de avión para ti y para Elio mañana a las once de la mañana. –él habló rápidamente.
Felicity llevó una mano a su boca sin saber que decir y completamente sorprendida.
–¿Qué hiciste? –preguntó mientras veía la pantalla de su laptop y no podía creer la cantidad de dinero que Harry había gastado para ella.
ESTÁS LEYENDO
ELIO ━ harry styles.
Fanfiction𝙀𝙇𝙄𝙊 | Felicity con tan solo veinticuatro años se volvió en madre soltera. Con tan solo un pequeño hijo de cuatro años de edad, se había las había arreglado para poder continuar con su carrera profesional para poder dejar de vivir en la casa de...