CAPÍTULO 02.
Harry le había dicho a su madre que llegaba el día 23 de diciembre a la 11 de la mañana a su ciudad natal de Redditch, y así lo hizo. Cuando Anne vio a su hijo en la entrada de su hogar con dos enormes maletas, sonrió emocionada. Desde que el británico salió de One Direction, era tradición de Harry siempre estar en Navidad en la casa de su mamá. Anne le había dicho que Navidad era una celebración familiar, por eso es que después de esa fecha, él partía a pasar el Año Nuevo en otra parte del mundo; pero actualmente, no había planeado nada porque según Harry "las mejores cosas salían de la manera menos esperada posible". El año pasado había decido ir a Japón, 3 días después de Navidad, con un grupo de amigos. Ese viaje no había sido para nada planeado, pero todo parecía haber calzado al momento de buscar un vuelo en avión y una reserva en un Airbnb.
–Nada ha cambiado por aquí. –dijo Harry entrando a la sala una vez que terminó de bañarse y ya estuvo cambiado.
–Tú sabes que me gusta mantener la tradición del mismo árbol de navidad y los mismos adornos navideños. –su madre sonrió con melancolía.
A pesar de que el padrastro de Harry había fallecido hace unos cuantos años atrás, la cicatriz aún seguía un poco fresca y recordar estas fechas, era un poco difícil para Anne pues la Navidad era la festividad favorita de Robin.
–¿Mañana harás tu cena navideña tradicional? –preguntó Harry cambiando de tema abruptamente para poder evitar lágrimas. Anne entendió.
–Sí, tendremos una invitada nueva. –sonrió Anne un tanto emocionada.
Era sorprendente que Harry y Felicity nunca se hubieran conocido considerando la cercanía entre Sylvia y Anne. A pesar de que la castaña había nacido en esa ciudad, por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse a Oxford, pero volvieron cuando ella tuvo catorce años. Harry y Felicity estaban cursando en la misma escuela cuando el cantante decidió aparecer en The X Factor. Por supuesto, gracias a la gran fama que ganó Harry, Felicity tuvo que terminar la escuela escuchando a un montón de chicas gritar por el hecho que Harry Styles había estudiado en la misma escuela que ellas. Por supuesto, para ella era meramente importante enfocarse en los estudios, es por eso que antes de salir embarazada, ella se mató estudiando para poder empezar a postular a universidades, además que estaba ocupada por tener novio en ese entonces. Conoció a Anne en su primer mes de embarazo, ella le contó que su hijo era cantante y como cualquier madre orgullosa, lo presumió. Felicity se sorprendió al escuchar que el hijo de la mejor amiga de su madre era un cantante famoso; pero conforme pasó el tiempo, se volvió algo completamente normal para ella.
–¿Quien es? –preguntó confundido.
–Ya verás. –su madre le guiñó el ojo y volvió a la cocina para seguir preparando el almuerzo– Gemma vendrá en treinta minutos, así que si no te molesta, ¿puedes poner la mesa?
Harry asintió y se levantó.
Volver a su casa y hacer ese tipo de quehaceres le hacia acordar a su infancia. Una vez que terminó, recibió una llamada de Jeff saludándolo adelantadamente por Navidad; su manager se iba a ir de viaje al Caribe con el propósito de desconectarse y pasar tiempo en familia.
–¿Qué se siente volver a la normalidad sin tener cámaras cada cinco segundos sobre ti? –preguntó Jeff.
–Extrañaba sentirme así, tú sabes que amo venir a la casa de mi madre para las festividades. –Harry comentó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ELIO ━ harry styles.
Fanfic𝙀𝙇𝙄𝙊 | Felicity con tan solo veinticuatro años se volvió en madre soltera. Con tan solo un pequeño hijo de cuatro años de edad, se había las había arreglado para poder continuar con su carrera profesional para poder dejar de vivir en la casa de...