CAPÍTULO 12.
Desde aquella noche en la que Felicity le había contado a Harry todo lo que había pasado con Daniel, ella parecía estar mas feliz y comprometida en la relación. Él se sentía muy agradecido por todo lo que ella le había dicho, sabía que no había sido difícil pero que le tenía la confianza suficiente como para abrir esa parte de su vida.
El resto de la semana estuvieron haciendo diferentes actividades para que todos puedan pasar un buen rato. Los besos entre ambos frente a Elio se habían hecho frecuentes y el pequeño sonreía al ver que su madre estaba contenta nuevamente.
Un día decidieron ir al observatorio Griffith, por recomendación del cantante. Afortunadamente parecía estar un poco vacío por la época del año lo cual Harry agradeció.
–Aquí queda el letrero famoso de Hollywood. –Harry dijo cuando estacionaron. Elio abrió la boca sorprendido y se bajó del auto rápidamente.
–¡Espera, Elio! –exclamó Felicity mientras bajaba del auto y trataba de alcanzar a su hijo que se había quedado parado en medio del estacionamiento viendo el famoso letrero.
–Wow, mira, mami. –el pequeño señaló con su dedo índice aquel letrero que quedaba en medio de algunas colinas y que se distinguía por su color blanco llamativo.
Harry sonrió de lejos y aprovechó en tomarles una foto de espaldas. Se la guardaría para él mismo como un recuerdo.
–¿Entramos? –preguntó el cantante colocándose una gorra y lentes oscuros para pasar desapercibido.
Felicity asintió y así lo hicieron.
–Este es mi lugar favorito. –él tomó la mano de la castaña y comenzaron a recorrer todo el lugar.
Las redes sociales sabían de la existencia de una mujer en la vida de Harry, pero no sabían de quién exactamente se trataba. Es por eso que prácticamente cuando alguien tenía alguna noticia sobre el cantante, los paparazzis eran los más atentos.
La pareja y el pequeño estaban tomándose fotos con el letrero de Hollywood. Elio estaba caminando por todo el lugar tratando de ver el letrero en diferentes ángulos, pero sin despegar la vista de su madre y Harry.
–Hay algo que te he querido preguntar desde ya hace un tiempo. –habló Harry cuando Felicity había bajado la cámara.
–¿Qué pasó? –ella preguntó suavemente mientras lo veía sacarse los lentes de sol.
–Ya ha pasado tiempo desde que nos hemos conocido... –se rascó el brazo un poco nervioso– Te he agarrado mucho cariño porque es imposible no quererte. Cada vez que estoy contigo siento una paz interior que no la he sentido con nadie más y no te lo digo por decir, realmente lo siento así. Eres de esas personas que no se encuentran siempre, pero que cuando lo haces las tienes que mantener cerca porque valen muchísimo. –tomó la mano de la castaña– Es por eso que, ¿quisieras- –pero antes que pudiera terminar, los gritos de varias personas lo hicieron detenerse.
Harry volteó y se encontró con un grupo de fotógrafos que estaban tratando de ser retenidos por la seguridad del observatorio. Felicity automáticamente comenzó a buscar a Elio con la mirada y se sorprendió al no encontrar a su hijo. Ella comenzó a entrar en pánico y el cantante no sabía que hacer para que los paparazzis no supieran la identidad de Felicity.
ESTÁS LEYENDO
ELIO ━ harry styles.
Fanfiction𝙀𝙇𝙄𝙊 | Felicity con tan solo veinticuatro años se volvió en madre soltera. Con tan solo un pequeño hijo de cuatro años de edad, se había las había arreglado para poder continuar con su carrera profesional para poder dejar de vivir en la casa de...