CAPÍTULO 04.
Habían pasado dos semanas desde esa pequeña interacción que Harry había tenido con Felicity. El castaño se mentía a sí mismo si no admitía que le había parecido una persona bastante interesante. Incluso dos días más después de la interacción decidió preguntarle a Anne un poco más acerca de Felicity. Obviamente, ella no le dio muchos detalles sobre la vida de Felicity, porque en el fondo, Anne quería que Harry la conociera personalmente. El cantante también quería conocerla, no había sentido ese sentimiento de intriga hacia una persona en bastante tiempo.
Es por eso que cuando le sugirió a Anne hacer un pícnic familiar invitando a Sylvia, Felicity y Elio, ella aceptó encantada.
–¿Tienes la bolsa? –preguntó la madre del cantante colocándose un pañuelo en el cuello para poder abrigarse. Harry levantó lo mencionado y asintió.
–¿Quieres agregar algo más? –preguntó esta vez él asegurándose de llevar todo lo planeado.
–No, ellos llevarán la comida y nosotros los utensilios. –Anne comentó y salieron por la puerta.
Cuando Sylvia le dijo a Felicity que Harry las había invitado a un picnic junto a Anne, ella se sintió un poco extrañada ante tal gesto, pero a la vez emocionada por saber la razón de aquella invitación.
–¿A dónde vamos, mami? –le preguntó Elio cuando vio que su madre había entrado a su habitación y había colocado ropa encima de su cama.
–Vamos a salir con la tía Anne y, ¿recuerdas a Harry? Con él también. –trató de restarle importancia porque estaba asustada de la reacción que podía tener su hijo. Sin embargo, él sólo se dedicó a preguntar si es que su abuela también iría, a lo que Felicity contestó que sí suavemente.
–¿Vamos? –preguntó Sylvia entrando a la habitación de su nieto. Ambos asintieron y salieron tomados de la mano.
Con la mano derecha, Felicity sostenía la canasta llena de comida que había preparado su madre, y con la otra mano, sostenía la mano de su hijo. Elio no parecía estar muy emocionado por aquella pequeña reunión, pero no quería decirle algo a su madre para malograr la tarde, así que se mantuvo callado durante el camino.
Anne y Harry ya habían llegado al parque en donde iban a hacer el picnic. Afortunadamente encontraron una mesa con bancas para sentarse y disfrutar placenteramente. Estuvieron esperando a la otra familia hasta que los vieron a lo lejos.
Felicity sintió cómo Elio apretaba su mano en cuanto él puso sus ojos en Harry. Después de aquel momento que ambos compartieron en navidad, Felicity no volvió a mencionar a Harry o si quiera a preguntarle que pensaba de él a su hijo, cosa que se estaba arrepintiendo ahora. De haber sabido que Elio se sentía incómodo alrededor de Harry, ella se habría rehusado a participar en el picnic para quedarse con su hijo.
–¿Estás bien? –preguntó Felicity deteniéndose y colocándose de cuclillas para poder llegar a la altura de Elio.
Sylvia frunció el ceño pero su hija le hizo una seña para que siga caminando, no estaban tan lejos de donde estaban Anne y Harry. Su madre asintió e hizo caso.
–Sí. –Elio contestó mirando sus manitos. Felicity sonrió levemente ante tal gesto tierno de su hijo.
–¿Quieres que nos vayamos? –preguntó. Elio negó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ELIO ━ harry styles.
Fanfic𝙀𝙇𝙄𝙊 | Felicity con tan solo veinticuatro años se volvió en madre soltera. Con tan solo un pequeño hijo de cuatro años de edad, se había las había arreglado para poder continuar con su carrera profesional para poder dejar de vivir en la casa de...