CAPÍTULO 15.
Cuando Jeff le dio la noticia a Harry que ya pronto debía iniciar su gira por Europa, él se sintió emocionado al pensar que podía pedir que se quedaran unos días extras en Inglaterra para poder visitar a su madre y hermana. Ya habían pasado algunos meses desde la última vez que se habían visto y las extrañaba muchísimo.
–¿Necesitas que compre algo para ti? –preguntó Olivia a su novio. Harry negó con la cabeza y se acercó a ella para darle un beso en los labios antes que la rubia salga de la casa del cantante.
Habían pasado cinco meses desde aquella conversación que tuvo con Felicity en la que quedaron como amigos. Los primeros días fueron normales, a veces ella le mandaba un mensaje preguntándole cómo estaba y él le respondía haciéndole la misma pregunta. Sin embargo, él sabía que para poder superarla no tenía que estar pendiente a su celular esperando a que Felicity le mandara un mensaje. Por eso es que cuando Glenne lo invitó a una fiesta que había organizado para Jeff, él aceptó sin dudar. Tenía que salir de su burbuja.
Ahí fue cuando conoció a Olivia y se sorprendió al saber lo mucho que se parecía a Felicity, excepto por el hecho que ella era famosa y la castaña no; pero a pesar de eso, Harry percibía la misma sensación.
El cantante ya había conocido a Daisy y Otis, los hijos de Olivia y se puso contento cuando ellos aceptaron rápidamente al cantante. Al principio, le costó abrirse a Harry, pero eventualmente Olivia supo como hacer para llegar al corazón del castaño.
Habían comenzado a casi convivir juntos desde hace un mes y todo parecía marchar de la mejor manera.
En cuanto a Felicity, ella había obtenido un ascenso en su trabajo, por lo que ahora podía pasar más tiempo en su hogar teniendo una mejor paga. Elio era el más feliz al ver como su madre ahora podía ayudarlo con sus tareas y poder disfrutar de su compañía.
Al comienzo, Felicity se encargaba de mandarle mensajes a Harry. Se sentía culpable de como había acabado la relación entre ellos dos y, a pesar de que habían dicho que podían ser amigos, ella igual se sentía culpable. Todo iba bien al principio, pero después de días, Harry le dejó de contestar hasta tal punto en la que ya no hablaban para nada.
Felicity sabía que eventualmente eso iba a pasar, es decir, para poder superar a alguien no tienes que hablarle todos los días. Y fue ahí cuando la castaña entendió que ella no quería superar sus sentimientos por Harry, ella quería seguir con él, quería abrazarlo y besarlo, pero no podía controlar el tema de la fama del cantante y habían veces que se frustraba por ello.
Un martes antes de ir al trabajo, estaba revisando su celular hasta que encontró una noticia que le llamó la atención.
"Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca"
Ella frunció el ceño y buscó rápidamente quien era la mencionada, pero se arrepintió al encontrar los resultados. Actriz, directora de cine, modelo, productora; eran algunas cosas que mencionaba internet. Además de eso, salieron una cantidad excesiva de fotos que habían tomado los paparazzis a la pareja. Fotos de ambos caminando por las calles de Los Ángeles, fotos de ambos abrazados e incluso se sorprendió al notar que un par de fotos habían sido tomadas en Londres. ¿Era posible que Harry había ido a Redditch aprovechando que estaba en Inglaterra y no le había comentado nada? La posibilidad podía estar ahí y, a pesar de todo, Felicity no sabía porqué le sorprendía tanto esa idea.
ESTÁS LEYENDO
ELIO ━ harry styles.
Fanfiction𝙀𝙇𝙄𝙊 | Felicity con tan solo veinticuatro años se volvió en madre soltera. Con tan solo un pequeño hijo de cuatro años de edad, se había las había arreglado para poder continuar con su carrera profesional para poder dejar de vivir en la casa de...