Una explosión surgió en pleno centro de la capital, creando una inmensa llamarada y una nube de polvo que cubrió varias calles. De la misma, la figura de Mito surgió con velocidad, mostrando leves heridas en sus brazos, con el cabello rojo hondeando al viento. La ANBU giró en el cielo, tomando con firmeza su ninjatō y clavándola entre las tejas de un tejado, destrozando el mismo con su desplazamiento.
Sintiendo el peligro, Mito se impulsó a la derecha evadiendo una lluvia de shurikens, pasando a tomar carrera hacia el frente mientras formaba un sello.
Poof
Tres Mito's aparecieron alrededor de la original, corriendo hacia su objetivo, quien no era otro que la miembro de Los Seis, una mujer con sonrisa realmente macabra, siniestra que hubiera hecho que cualquier otro quedara completamente paralizado.
Pero no ella.
Mito pasó por debajo del movimiento de su rival, moviendo la ninjatō en consecuencia y bloqueando el kunai de su adversaria, levantando leves chispas. Frenó su carrera con el pie derecho y se detuvo, quedando a la espalda de la enmascarada. Sin más, ella giró y lanzó una patada directamente a la sien de su enemiga, notando como la suela de su sandalia ninja rozaba la oscura máscara pero que no terminaba de conectar.
Aun así, la kunoichi al servicio del daimiyo salió empujada hacia atrás por la fuerza tras el movimiento.
Un leve crujido se oyó y la máscara se fracturó.
Mito bajó la pierna. Cabello carmesí se meció frente a sus ojos y pronto vio cómo su enemiga, con la máscara fracturada, estaba a centímetros de golpearla, probablemente debido al Shunshin usado o alguna técnica de clonación o de proyección.
Crack
Boom
Tanto Mito como su adversaria giraron la cabeza. Dos miembros más de Los Seis habían salido expulsados atravesando una calle entera, empujando con sus puños a un ANBU de Konoha de cabello rubio ligeramente apagado. Este no era otro que el mismo Naruto, quien estaba defendiéndose de ambos enemigos con sus dos extremidades, permitiendo a ambos tipos empujarlo hacia atrás, pues ese era realmente su objetivo.
Mirando con el Sharingan de reojo, el Senju captó a Mito en lo alto de un edificio a punto de ser golpeada.
Concentró chakra y desapareció de escena.
Volviendo con Mito, la hija del Yondaime veía como el puño derecho de la mujer estaba a escasos centímetros de golpearla. Justo antes de esto, sintió como unas manos la tomaban y un tirón en su cuerpo. Cuando parpadeó, estaba a varios pasos de su adversaria, viendo como esta golpeaba el aire creando una fuerte honda que incluso destrozó la casa frente a ella.
—Esto realmente es molesto.
La piel en el cuerpo de la adolescente se volvió de gallina, oyendo la voz ronca de su capitán y maestro. Naruto realmente no quería provocar esta reacción; pero cuando tomaba la máscara de ANBU incluso modulaba su voz para cambiarla.
—Mito. ¿Estás bien? Te has vuelto colorada.
—¡Ah!
Mito empujó a un lado al Senju, alisando su cabello y su uniforme. Aunque realmente no había demasiado que alisar, pues era una armadura de batalla ANBU.
—Veo que la tigresa tiene a su tigre. ¡Grrr! Y realmente es apuesto.
Naruto hizo crujir su cuello levemente. Mito enfocó sus ojos, entrecerrados por las palabras de la mujer, en la miembro de Los Seis que estaba enfrentando.
ESTÁS LEYENDO
A.N.B.U: El Último Senju
FanfictionDespués de cinco largos años fuera de su hogar, cumpliendo con su papel como ANBU y aliado en la guerra de Kirigakure no Sato, Naruto vuelve a Konohagakure cuando las puertas de los temidos exámenes chūnin están sobre los genin. Pero su vuelta a su...