Lester despertó con la molesta luz del sol dándole de lleno en el rostro, lo cubrió con la mano y giró la cabeza, solo para encontrar el tranquilo rostro de Patrick durmiendo a su lado. Se apoyó sobre sus codos y miró a su alrededor, a lo lejos veía la frontera del bosque y rodeándolos había un gran círculo de señales. En su regazo encontró la chaqueta de cuero de El Sepulturero, la tocó y apartó la mano al sentirla pegajosa; la tomó con cuidado para elevarla y vio como se derretía literalmente por el calor. La dejó a un costado y giró hacia Patrick, le tocó el rostro para verificar que siguiera vivo y no estuviera hecho de pintura. El castaño frunció el ceño y abrió el ojo, Lester se sobresaltó cuando lo miró. Patrick se sentó con prisa y lo miró con mas alegría de la que el rubio esperaba.
-Estas bien- dijo el castaño.
-Lo estoy... ¿Pero por qué?
-¿Por qué?
-Me caí en el lago congelado, se supone que regresaría a mi hogar, a Bemidji
Patrick frunció el ceño, sus hombros cayeron decepcionados, sacó un paquete de cigarrillos del bolsillo de su camisa y encendió uno. Lester no entendió su repentina actitud indiferente.
-¿Has pensado que tal vez los rumores de las aguas mágicas son solo mentiras?
-Pero la criatura, Fargo, estaba custodiando el lago. ¿Por qué protegería ese lugar si no hay magia?
-Tal vez es su hogar y tú lo invadiste
Lester bajó la mirada triste, entonces notó su abdomen y se llevó una mano al pecho.
-¿Por qué no tengo ropa?
-Necesitabamos calentarte. Te sacamos del lago congelado casi muerto
-¿Me sacaron?... ¿Ustedes me sacaron del lago? ¡Por eso no funcionó!
-¿Disculpa?
-Interrumpieron el proceso.. o algo así. ¡Es por eso que sigo en este mundo!
-Ibas a morir
-¡Tal vez así debía ser! Tal vez necesitaba llegar a un punto cercano a la muerte para despertar de este extraño sueño
-¿Eso es lo que te preocupa? Pudiste haber muerto, de esa forma jamás regresarías a tu mundo
-No regresaré por su culpa
Patrick apretó los dientes con furia, tomó bruscamente el brazo de Lester, se quitó el cigarro de la boca y lo apagó contra la piel del rubio. Lester se apartó enseguida con un grito.
-¡¿Qué está mal contigo?!
-¿Te duele?
-¡Si!
-La marca que dejó la quemadura es tan real como el ahogarse en un lago congelado
-No.. Eso es imposible. Nada aquí puede ser real, todo es tan.. loco
-¿Ahora lo notas?- Se puso de pie, limpió sus rodillas y miró a lo lejos. -Estamos cerca del reino, será mejor que empecemos a caminar
Lester aún estaba sentado mirando la marca del cigarro en su brazo, estaba colorada y ardía tan real sobre su piel que lo desconcertaba. Dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo y bajó la cabeza, sus ojos miraban la nada.
-Estoy atrapado...
-¿Qué?
-Este lugar es real y estoy atrapado en el..
-Lester
-Jamas regresaré a mi casa, a Minnesota. Estaré atrapado en este mundo lunático de por vida
-¡Lester!- Patrick tiró del brazo del rubio para alzarlo, le dio una bofetada y lo tomó de los hombros, -No estas atrapado. La reina tiene lo que buscas, por eso vamos a verla. Tienes que recordar eso, no olvides nuestro objetivo
-¿Cuál es el punto? ¿Acaso ella puede llevarme a casa? ¿Mostrarme una salida?
-Si es lo que buscas, ella te lo dará
Lester subió lentamente la vista hasta el castaño, lo miró por unos segundos, frunció el ceño y le dio una bofetada.
-¿Acabas de golpearme?- preguntó el rubio.
Patrick sonrió, lo soltó y le dio una calada a su cigarrillo.
-Es bueno tenerte de vuelta. Ahora en marcha, estamos retrasados
Patrick salió del círculo de señales y comenzó a caminar, Lester se miró y trotó a su lado.
-¿Podemos conseguir ropa?
-Si
-¿Y comida?
-Tendremos todo eso en el pueblo
-... ¿Hay dinero en este lugar?
-¿Dinero?
-Si, ¿porqué otra razón la Reina es reina? ¿Cómo mantienen el negocio tus amigos? ¿Cómo se consiguen las cosas?
Patrick dejó de andar y giró a ver al rubio.
-Aquí..- sacó un cigarro de su bolsillo y se lo puso a Lester en la boca, -no hacemos esas preguntas
-Pero..-
-¿Aún tienes la pastilla que te dio El Sepulturero?
Patrick encendió el cigarro de Lester, se deshizo del suyo y tomó el del rubio.
-Si, aquí la tengo
-Tómala, te ayudará a relajarte
-No quiero más drogas
-Es solo un calmante,confía en mí
Lester sacó la píldora de su pantalón y la observó con duda.
-No lo sé..
Patrick rodó los ojos, le quitó la píldora y se la metió en la boca.
-¿Por qué hiciste eso? Creí que..-
El castaño tomó el rostro de Lester con una mano y se acercó a el lentamente. Sus narices rozaron, sus miradas se encontraron e inesperadamente sus labios chocaron. Lester se alteró al principio y apretó los ojos con fuerza sin poder soltarse del agarre, pero a medida que el beso tomaba intensidad se dejó llevar; Patrick se enderezó llevando consigo el rostro ajeno, así que Lester se aferró a su camisa y se puso en puntas para seguirlo. Sus labios encajaban como perfectas piezas de rompecabezas, sus lenguas se entrelazaban como si supieran cada paso de aquel baile. Algo se coló en la boca de Lester, pero no pudo darle importancia con otras tantas sensaciones mucho mejores. Patrick mordió el labio inferior del rubio al separarse y Lester tragó inconcientemente, llevándose consigo al intruso. Las mejillas del más bajo estaban muy coloradas, su aliento formaba nubes al salir, sus ojos desorbitados brillaban maravillados y sus labios latían recordando las acciones pasadas.
-Eso... Eso fue..- balbuceó Lester.
-¿Cómo te sientes?
-En el país de las maravillas
-¿Te sientes más relajado?
-Ajá
-Excelente, ya vámonos
Patrick tomó a Lester de la mano y siguió caminando. El rubio todavía no procesaba el beso y siguió perdido en su encanto hasta llegar al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Lester en el país de los Problemas (Lestrick)
Fiksi PenggemarLester se desvía de su aburrida rutina al seguir a un hombre para devolverle algo que se le cayó. . . . ⚠️ Mención de drogas. 🟠Basado en los cuentos de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia enco...