Trigger Warning- Si tienen temas relacionados al suicidio, por favor no lean después de los tres ***.
PRESENTE
Jeremiah había traído a otro sujeto para probar el prototipo ahora terminado, sabía que si el somnífero no funcionaba, él iba a acabar muerto y yo tendría que volver a hacer el proceso de nuevo. Jeremiah me dio una señal de que le echara el gas en la cara, me acerqué lentamente al sujeto y le eché el gas. Dos minutos después el señor cayó en profundo sueño. Mierda, salto del susto cuando Jeremiah le dispara en la cabeza. Cierro los ojos y niego con la cabeza por un momento.
—No sirve, amor —dice Jeremiah, la puerta de su oficina se abre y dos sujetos entran—. Llévenselo.
Ellos se llevan el cuerpo muerto del sujeto y yo desvío la mirada, cuando ellos se van, Jeremiah se dirige hacia a mí.
—Te di indicaciones, Violette —gruñe.
—Es imposible que falle tres veces, Jeremiah —repliqué—. Te juro que...
—No haces suficiente —espeta—, quiero otro mejorado, si eres capaz de hacerlo.
Antes de que pueda replicar, mi mirada se desvió hacia las cámaras. Este lugar tenía cámaras en todos lados y Jeremiah guardaba cada registro de ellas. No estaba haciendo la fórmula mal, la había cambiado mucho y si pongo la droga más fuerte, puede generar que las personas sufran un ataque al corazón. Aunque él quiso eso desde un principio, que el somnífero fuera letal, tal vez su plan era este.
—Quiero ver las cámaras —propuse, él me miró con una ceja arqueada—, es imposible que este sea ya el tercero fallido.
—Tal vez no eres tan inteligente como crees —sonríe Jeremiah de mala gana—, no vas a ver ni una grabación.
—¿Por qué no? —sonreí, desafiándolo—. No tienes nada que ocultarme, ¿verdad? —él se acercó a mí y me tomó de la muñeca—. ¿Por qué actúas así?
—No vas a ver nada, Violette.
Él me guía hacia la puerta pero yo me quito de su agarre, encamino hacia las cámaras y trato de poner la fecha de hace dos días. En eso, siento cañón de la pistola con la cual le disparó al sujeto en mi cabeza en mi sien, me dirijo hacia Jeremiah, él cual está totalmente serio y enojado.
—¿Qué hiciste? —murmuré, pero él no responde, solo presiona más el arma contra mi—. Hazlo, dispara —incité—. Mátame.
Su cara esta llena de furia y el arma comienza a temblar en sus manos. Lo miro a los ojos pero él no jala del gatillo, ni hace un movimiento. De reojo presiono el botón para que se empiece a reproducir la cinta, sin girar mucho la cabeza, veo como el último televisor muestra a Jeremiah en el laboratorio, haciendo algo en el escritorio en cual estaba trabajando. Jeremiah desvía el arma y dispara hacia el pequeño televisor, haciendo que este se apague automáticamente por el disparo.
—Nunca me equivoqué —admití, él baja el arma y me observa. Yo fruncí el ceño enojada—. ¡Tú arruinaste todo! —grité—. ¡¿Por qué, Jeremiah?! —él no responde—. ¡Desde el primer puto intento me hubiera largado de aquí!
—¡Por esa misma razón lo hice! —grita de vuelta—. ¿Crees que te iba a dejar ir tan fácil, amor? —sonríe—. Todavía me sirves para muchas cosas.
—¿Para qué me quieres aquí? —pregunto—. Yo no te sirvo en nada.
—De eso te equivocas, amor. Me sirves demasiado.
Entonces sonreí, no era una sonrisa de felicidad, claro que no; era una sonrisa nostálgica. Me hacía un poco de gracia esta situación, porque sentía que ya lo habíamos vivido antes en este mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO ☠︎JEREMIAH VALESKA☠︎
FanficPRECUELA DEL FANFIC MANIAC Lo conocí desde mucho antes, en mi mente había sido un vago recuerdo del pasado. Cuando mis padres murieron en un trágico accidente sabía que tenía que volver a la ciudad. Estaba sola, hasta que él volvió a aparecer con...