𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

942 58 60
                                    

Gustabo se encontraba entrando al instituto de muy mal humor, era el primer dia de clases y despues de 1 mes de vacaciones no le agradaba levantarse temprano, y menos si no iba a estar con su hermano - de nuevo en la jungla - pensó.

Iba caminando por los pasillo cuando divisó a su gran amigo Segismundo junto con Rogelio y Emilio - Segis esta diferente, se le ve más alto y Emilio tiene el cabello más largo - pensó mientras caminaba lentamente hacia el grupito, al llegar dio una ligera palmadita en la espalda de segismundo - hombre Segis tanto tiempo - dijo a su lado mientras saludaba a los demás alzando un poco la cabeza.

Segismundo lo miró y sintió su corazón acelerarse por el tacto del contrario en su espalda - e-eh si si mucho tiempo, y-ya ves en el ca-campo del abuelo no hay Internet - le respondió con nerviosismo tratando de centrar su atención en Rogelio y Emilio. - que onda wey, ¿donde esta el otro joto? - habló el mexicano dirigiéndose a Gustabo con una honesta sonrisa, - esta enfermo, estas vacaciones salió de fiesta y el cuerpo le cobra factura -. Rogelio solo miró a Gustabo y a Segismundo algo triste por su primo, ya que Gustabo no parecía mostrarse interesado en tener una relación sentimental con el chico del suéter.

Gustabo era el único que no notaba que Segis estaba babeando por el desde que tenían cerca de catorce años, casi todo el instituto lo sabía pero Gustabo era tan distraído como para no notarlo, pero ahora les pregunto, como no notar que un chico te mira y le brillan los ojos? , que no ha tenido pareja porque según el nadie cumple sus expectativas y se la pasa contigo?, como no notar que solo es feliz a tu lado? , como es que no te das cuenta que cuando te habla con nerviosismo no es porque va a haber un examen o porque estén rodeados de muchas personas, sino porque tu le gustas y tu le causas ese nerviosismo y tartamudeo? , ¿como es que no notas que uno de tus mejores amigos está enamoradisimo de ti?

Los cuatro se encontraban caminando hacia los salones llevando una conversación fluida, hasta que llegaron al aula de Segismundo y Gustabo que quedaban en el mismo salón, Emilio y rogelio se despidieron del otro par dirigiéndose cada uno a su clase. Segismundo y Gustabo entraron juntos y buscaron algún espacio libre entre el salón, y encontraron 3 asientos seguidos que se encontraban vacíos entre los demas y ellos ocuparon 2 dejando uno vacío al lado de Gustabo.

-cambiaste mucho estas vacaciones Gus, te noto más guapo - habló Segismundo lanzando nuevamente las indirectas que el contrario no captaba
- Claro segis si estoy mamadisimo, pero tu tampoco te quedas atrás, mirate estas mas alto, eres el terror de las nenas o deberia decir de los nenes - le dijo Gustabo alzando la cejas de forma cómplice y también causando un sonrojo en el contrario que oculto mirando hacia el suelo con una sonrisa plasmada en el rostro, este abrió la boca para hablar dirigiéndose al rubio - tal parece que este año no hay nadie nuevo, solo los mismos aburridos de siempre. - agregó con aburrimiento - pues si, prepárate para repetir lo del año pasado pero con más deberes - dijo Gustabo cerrando la conversacion ya que entró la profesora por la puerta del salón haciendo a todos guardar orden, incluyendo a estos dos que  inmediatamente cerraron la boca, la maestra acomodo sus cosas sobre el escritorio de forma ordenada y paciente mientras sus alumnos la veían en silencio esperando alguna orden o palabra por parte de la superior, unos segundos después la profesora empezó a hablar - buenos días estudiantes, antes de empezar con las clases quiero presentarles a dos nuevos compañeros, ellos vienen de intercambio, pero dejaré que se presenten ellos mismos - al terminar de hablar abrió la puerta del salón dando paso a dos chicos que inmediatamente captaron la tencion de todos, y no sólo por ser los nuevos, sino por su belleza, sin dejar atras a Gustabo que inmediatamente y como si fuera atracción a primera vista miró con deseo a uno de cabello azabache y cuerpo bien trabajado, algo moreno y alto, definitivamente más alto que el, esto no pasó desapercibido por Segismundo que sólo miró con tristeza a Gustabo.

Instituto  - JackstaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora